Que verdad es

Que verdad es esa que dice que la vida cambia de un momento a otro. Y es que a nadie le dicen según se despierta que le va a pasar ese día, para que se pueda preparar. Como diría alguien cercano a mí, “que movida”.

A mí me ha pasado hoy. Ya estoy harto de ser el mindundi que todos creen poder golpear, una y otra vez, porque no se va a caer, porque rebotará contra el suelo y estará presto a poner la otra mejilla para recibir la segunda bofetada. Es una pena. Cuando la gente es buena, la acaban tomando por tonta, y por tanto, se obliga a las personas a actuar con mala voluntad. 

Hace ya un tiempo que vengo intentando cambiar. Cambiar esa pose del que no se queja por nada, del que siempre puedes llamar para que te ayude en algo…. en resumidas cuentas, del tonto de turno. Todos, acumulamos y acumulamos no odio quizá, pero si esa voluntad de querer romper algo, actuar contra alguien, y me doy cuenta de que es peor. Es peor porque en el momento en el que explotas, los resultados son probablemente mayores de los que nadie pensaba, de los que tú mismo podías llegar a sospechar. 

Y cuando esto llega, irremediablemente tiene que empezar una nueva etapa en tu vida. Dejando a un lado esas cosas que te hacen sufrir, y que te quitan espacio en el cerebro. Cierro el post de hoy con la última crónica que seguramente escribiré en un largo tiempo. Año Nuevo, vida nueva.

Una derrota que deja al Tolosa en tierra de nadie.

La derrota cosechada este pasado sábado por los tolosarras del balonmano, deja al Tolosa en tierra de nadie, colocado en 6º posición y a 5 puntos del líder.
Pese a que los tolosarras sabían de la importancia del choque, y salieron a la cancha con toda la carne en el asador, no supieron llevar la tensión que llevaban en sus mentes y plasmarlo en la cancha de Usabal. El Aloña, se aprovechó en los primeros instantes del titubeo tolosarra en defensa, y consiguió abrir una renta de 4 goles al inicio, 1-5. La escasa eficacia de cara a puerta del Tolosa desde la línea de 6 metros, hizo peligrar un margen de goles aun mayor, pero un gol de portería a portería de “Trufo” y un arranque de rabia, ponían en el marcador el 8-9 y obligaba al Aloña a pedir tiempo muerto. Tras eso, las diferencias se volvieron a abrir y al descanso se llegó con resultado de 10-13.
Tras la reanudación, los minutos fueron para los menos habituales, ya que el rendimiento del equipo no terminaba de despegar. Con Borja Alonso a los mandos, el equipo comenzó a carburar algo mejor, y las paradas de su hermana gemelo Adrián, hacían valer el poderío urdiña. La distancia en el tanteador se igualaba pero no terminaba de empatar el partido, un Tolosa que estuvo muy desacertado de cara a portería en el total de los 60 minutos. A falta de 10 para el final y con una desventaja de 3 goles, aun se creía en la remontada, pero otros dos lanzamientos errados desde 6 metros, terminaron por minar la poca moral que les quedaba a los urdiñas. Al final, 24-29 y el Tolosa que se va al descanso de Navidades, con la incógnita de saber cuales serán sus objetivos a la vuelta de las fiestas.
Tolosa C.F.: “Trufo” (p) (1), Estanis Arsuaga (3), Jon Ormazabal (2), Julen Oliden, Luis Oruezabal (2), Álvaro Aguirre (1) y Jon Kaminos (4) – siete inicial – Josu Pagola, Borja Alonso, Samuel Subijana, Carlos Limousin (2), Iñigo Arratibel (5), Borja Irizar (4) y Adrián Alonso (p.s.)
No fue un fin de semana fácil para el Tolosa, ya que ninguno de los 4 equipos en liza, consiguieron sumar puntos. La derrota más sorprendente, la del Cadete de Liga Vasca, que cuando todo parecía destinado a ser un mano a mano con el Pulpo hasta el final, se deja dos puntos en Irun frente al Bidasoa, (35-33) y casi dice adiós a la Liga. El Juvenil siguió por el mismo camino del Cadete y también cayó en Artaleku por 40-26. El Infantil fue el primero en abrir la senda de las derrotas con un contundente 12-41 ante el Argiki Legazpia.
Anuncios

Publicado el 17 diciembre 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: