También saben rentabilizar

El Tolosa de balonmano vuelve a sacar dos puntos valiosos de un mal partido frente al Urnietako K.E., 33-25.

Los de Kike Mugika supieron sacar lo más positivo de una tarde aciaga en Usabal frente a un rival presumiblemente menor, pero que puso contra las cuerdas a un Tolosa que jugó el peor de los tres partidos disputados. Pese a que el rival parecía de menos entidad los visitantes entraron bien al partido y consiguieron que los tolosarras no estuvieran cómodos sobre la cancha de Usabal que volvió a presenciar una victoria local. Los continuos fallos en los lanzamientos que se lograban de manera franca hicieron que los locales no pudieran romper el tanteador en toda la primera mitad y se fueran al descanso tan solo dos goles arriba ante un Urnietako que no ha logrado un solo punto en lo que va de competición, 14-12.

Tras el descanso los aciertos no aumentaban, pero si el ritmo de partido lo que hizo que el Tolosa gozara de más ocasiones de cara a portería, que junto con un gran acierto bajo palos del meta Jon Baena, lograron a partir del minuto 45 de encuentro encarrilar el resultado con 6 goles de ventaja que fue la renta que se mantendría hasta el final del partido. Los urdiñas, tendrán que mejorar sobre todo de cara a portería si quieren sacar dos puntos en su visita el Irungo este fin de semana, que se presume partido clave para conocer las aspiraciones del equipo para esta campaña.

Tolosa C.F.: Trufo, Estanis Arsuaga (6), Carlos Limousin (1), Jon Kaminos (3), Jon Ormazabal (2), Jon Iraola (4) e Iñigo Arratibel (8) – siete inicial – Borja Alonso (1), Samuel Subijana, Josu Pagola (1), Jon Baena (p.s.), Xabier Aguirre (4), Ismael Ganchegui y Borja Irizar (3)

Liga Vasca

Los equipos de Liga Vasca por su parte siguen obteniendo resultados dispares. El Cadete venció ante el Bidasoa Irun por 33-27 en un partido muy completo de los de Aritz Garmendia y Jon Ormazabal, que siguen con pleno de victorias y confirman tras el partido del sábado, su candidatura a hacerse con el torneo liguero de nivel autonómico. El equipo Juvenil por su parte, mejoró mucho su versión ofrecida en anteriores partidos pero no pudo sacar nada positivo tras caer derrotado por 23-33 ante los fronterizos. Será un año complicado por la plantilla tan corta de los tolosarras pero con partidos como los del sábado ante un rival de máxima entidad, a buen seguro los tolosarras podrán dar algún que otro susto.

Cadetes e infantiles

El equipo territorial cadete cayó en Eibar frente al recién fundado Eibar Eskubaloia, ex J.D. Arrate por 38-22 mientras que el Infantil debutó en casa con un buen encuentro venciendo al Urnietako por 15-13 logrando así la primera victoria de los nuevos jugadores de balonmano de la cantera tolosarra

Anuncios

Publicado el 23 octubre 2011 en Cronicas Tolosa C.F.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: