El Balonmano tolosarra, disputa sus finales

Llegó el momento. Tras una temporada en la que tanto el equipo Senior como el Infantil han cumplido con sus objetivos primarios, llega la hora de los conjuntos Cadete y Juvenil.

El próximo fin de semana, se vivirá en Tolosa la fiesta del balonmano vasco en la que se verán las caras tres equipos en la lucha por las dos plazas en juego para jugar la temporada que viene en la categoría de mayor nivel a nivel autonómico, como es la Liga Vasca. El sueño de jugar contra equipos punteros como el Arrate de Eibar o el Bidasoa de Irun visita la cancha tolosarra de Usabal del 27 al 29 de Mayo.

El gran nivel demostrado por el conjunto urdiña durante la fase de Liga en sus categorías inferiores, hace real la posibilidad de vivir unas finales como estas en casa, ante la afición.El fin de semana se abrirá el Viernes 27 por la tarde y el primer equipo en abrir el fuego será el Cadete, que se enfrentará al que a priori parece el equipo más complicado de los dos a batir, el Urdaneta vizcaíno. El partido dará comienzo a las 18.30, y nada más finalizar, se vivirá un duelo idéntico, pero esta vez entre los equipos juveniles de ambos clubes, a las 20.00. El Sábado será jornada de descanso para el club urdiña, pero no cesará la competición, ya que se enfrentarán entre sí el representante vizcaíno, el Urdaneta, y el alavés, El Pilar. Los duelos serán en idéntico orden, dando comienzo el partido de la categoría Cadete a las 16.30 mientras que el de los mayores será a partir de las 18.00. El domingo retomará el Tolosa la competición midiéndose a El Pilar alavés a las 10.30 en caso del Cadete y a las 12.00 en el del Juvenil.

El club, quiere aprovechar la oportunidad que se da para devolver las ganas de balonmano al pueblo de Tolosa, y poder colocar a sus equipos en una categoría de referencia en el balonmano vasco. Por ello, se espera la asistencia de los numerosos aficionados que como en las ocasiones puntuales vividas durante este año, en las que los equipos se disputaban el conseguir la Liga, ha respondido con creces. Así, se quiere animar desde el Tolosa C.F. la asistencia a tal evento que se vivirá por vez primera para un club como el tolosarra, y crear de esta manera un ambiente inmejorable en el que los tolosarras rindan al 110% de sus posibilidades.

Anuncios

Publicado el 20 mayo 2011 en Cronicas Tolosa C.F.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: