Derrota que entraba en el guión

El equipo Infantil cayó derrotado por el Arrate “A” el pasado domingo en un bonito partido de balonmano en el que los armeros fueron superiores a los tolosarras, 23-31.

Los chavales tolosarras afrontaban su primer partido tras saber que se quedarán fuera de la lucha por el título y que tendrán que pelear por la tercera plaza en el grupo para intentar ser el 5º mejor equipo del año en la categoría Infantil. El equipo, contaba con hasta 4 bajas, y con la noticia del debut con la camiseta urdiña de Xabier Olano, último fichaje del equipo tolosarras, que causó una buena sensación en el encuentro de su debut.

El partido comenzó muy igualado, con muchos errores por parte del Arrate, sobre todo en los lanzamientos de 6 metros en los que los visitantes el domingo no consiguieron hacer que su buen ataque se mostrase superior al local. La ofensiva tolosarra, rotó mucho durante los 50 minutos de juego dando minutos a todos los jugadores prácticamente por igual, hizo frente al Arrate hasta el primer cuarto de hora en el que los armeros iniciaron la distancia en el tanteador. Al final de la primera mitad, el resultado marcaba un resultado muy favorable para los visitantes, 11-18.

La segunda mitad, fue bien distinta. El acierto del Arrate se igualó con el tolosarra recordando los primeros instantes del partido, y la diferencia en el tanteador se reducía a 4 goles 16-20. Sin embargo, el potencial armero se hizo más latente en la segunda mitad de la segunda parte, en la que la primera línea movió el balón a su antojo buscando tanto a los extremos como a los pivotes en 6 metros, que tuvieron un gran acierto de cara a la portería que defendió Álvaro Limousin el pasado domingo.

Al término de los 50 minutos, el resultado reflejó la superioridad manifiesta de los visitantes ante los locales, pero que no mermó en absoluto la moral tolosarra que esperaban un partido parecido al que sucedió, y que ya se centran en dar la sorpresa ante el primer clasificado de la liguilla, el Amenabar ZKE de Zarauz el próximo 7 de Mayo en el que será el último encuentro que los tolosarras jugarán en Usabal, antes de enfrentarse supuestamente, contra el 3º clasificado del Grupo A contra el que pelearán por la 5º plaza.

Tolosa C.F.: Álvaro Limousin, Sergio Goenaga (5), Xabier Tolosa (2), Iker Gurrutxaga (3), Julen Garcia (2), Pablo Jauregui (3), Xabier Olano (2), Alvaro Villamediana (1), Julen Garcia (1) e Iñigo Agüero (4)

Anuncios

Publicado el 19 abril 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: