Tercera derrota para decir adiós

El equipo Infantil de balonmano tolosarra, perdió su tercer partido de la segunda fase de la Liga y dice adiós al sueño de clasificarse para las semifinales del Campeonato de Guipuzcoa al que presumiblemente accederán el Arrate y el Amenabar ZKE de Eibar y Zarauz respectivamente.

Los tolosarras viajaron hasta Irun para enfrentarse al Talaia BHI al que en el encuentro de ida ganaron con comodidad por 34-28 y se llevaron una ingrata sorpresa al verse superados por el equipo fronterizo por 27-22 en el que fue a buen seguro, uno de los peores encuentros del conjunto urdiña durante toda la temporada. Los chavales comenzaron erráticos, tanto en ataque como en defensa, teniendo que usasr la rotación del banquillo de manera asidua para dar más movilidad a los chavales e intentar que no se obcecaran por los errores. La defensa sin embargo tampoco fue la mejor de la temporada, y el Talaia conseguía gol con facilidad, sobre todo de manos de su lateral izquierdo, que marcó 14 de los 27 goles de su equipo. La portería poco pudo hacer ante tal ataque, ya que no conseguían detener los avances de los irundarras hacia los 6 metros tolosarras.

La segunda mitad fue algo distinta a la primera, y por primera vez en el partido los tolosarras consiguieron ponerse por delante en el tanteador pero solo por unos instantes. Los minutos iban cayendo y la diferencia de un solo gol era la predominante, lo que hacía estar a ambos equipos todavía en el encuentro. Un momento clave en el encuentro fue el que terminó por derruir las opciones tolosarras, tras un error en un contraataque de uno de los mejores jugadores tolosarras, Iker Ortiz, que no acertó a convertir un lanzamiento a priori sencillo. El conjunto tolosarra intentó depués una defensa a la desesperada intentando robar un balón, pero el desconcierto se había apoderado ya del equipo, y el conjunto local aprovechó para irse en el marcador hasta la diferencia de 5 tantos.

La derrota cayó de una manera más que dura tanto en el equipo como en los técnicos, que ven truncado el sueño de alcanzar una posible semifinal del Campeonato, y que tendrán que centrarse ahora en mantener la tercera plaza del grupo para pelear por ser el 5º equipo Infantil de la provincia.

Tolosa C.F.: Sergio Goenaga (2), Xabier Tolosa, Nestor Aldazabal (1), Iker Gurrutxaga (2), Pablo Jauregui, Julen Garcia (1), Imanol Aldazabal (p), Alvaro Villamediana (8), Iker Garcia, Iker Ortiz (6) e Iñigo Agüero (2)

Anuncios

Publicado el 12 abril 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: