Derrota y sin opciones

El Tolosa C.F. de balonmano, salió deerrotado de su encuentro ante el Rotula Studio OET de Ordizia por 34-30 en el 3º encuentro de la Copa Guipúzcoa.

El encuentro disputado entre los tolosarras y los goierritarras, comenzó con máxima igualdad en el marcador. La mala suerte de contar con la ausencia de los 4 porteros que militan en la plantilla tolosarra, hizo tener que vestirse de portero al extremo Julen Irurzun, que causó una magnífica sensación, y se erigió protagonista de los primeros instantes hasta el punto de que con sus intervenciones ayudó a una primera ventaja de los urdiñas, 5-8. El técinco local se vio entonces forzado a pedir un tiempo muerto para cortar la racha visitante, y recuperar la desventaja en el tanteador. Los locales, lograron combinar más y mejor con los pivotes desde la primera línea y lograr más acierto en los lanzamientos, hasta que al descanso la igualdad era total, 17-17.

Tras la reanudación, el clásico momento de zozobra urdiña volvió a hacer aparición sobre una cancha de balonmano, y el parcial en los primeros 5 minutos fue de 4-0 y una exclusión en contra. En ese instante, los tolosarras supieron que iba a ser complicado traerse algo positivo de la cancha de Ordizia, con un equipo muy acostumbrado a mantener su renta en el marcador, y hacerlo de la manera más contundente, usando la velocidad. Una mixta plantada sobre el lateral Iñigo Arratibel, que cuajó un gran encuentro, terminó de mermar toda opción a una remontada, si bien los instantes finales fueron para los tolosarras que pudieron maquillar algo el resultado con un Ordizia mucho más relajado. Al final de los 60 minutos, 34-30 en un derby vivido con intensidad pero con el ambiente y el agrado que causa entre los conjuntos este tipo de partidos.

El Tolosa afronta ya la parte final de su campaña y le quedarán dos partidos en los que sin duda saldrán a darlo todo para mantener por la ilusión hasta que sea matematicaménte imposible acceder a la final.

Tolosa C.F.: Julen Irurzun, Borja Irizar (3), Xabier Aguirre (7), Iñigo Arratibel (11), Iñaki Leunda (2), Álvaro Aguirre (1) y Aritz Garmendia (3) – siete inicial – Ander Azkue, Estanis Arsuaga (3) y Carlos Limousin

Los Infantiles por su parte también perdieron su partido y dicen adiós de manera casi definitiva a la lucha por las semifinales (27-22) ante el Talaia BHI. El Cadete terminó de redondear un mal fin de semana para el balonmano tras caer por 31-33 en su último partido del Trofeo Diputación

Anuncios

Publicado el 10 abril 2011 en Cronicas Tolosa C.F.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: