El Cadete vuelve a caer

El equipo Cadete del equipo de balonmano tolosarra, cosechó su segunda derrota consecutiva y dice adiós a sus opciones de llevarse la Copa (24-32)

Los urdiñas afrontaban el partido ante el Pulpo de Liga Vasca como un ser o no ser en el devenir de las aspiraciones del equipo para quedarse con la Copa y conseguir un título este año tras los 3 conseguidos el pasado año. El partido comenzó igualado en el marcador con opciones para ambos equipos, pero con una defensa demasiado blanda, sobre todo respecto a la segunda línea de los costeros que disponían de buenas alternativas desde la esquina. El portero visitante, muy acertado, no quiso que su equipo se fuera abajo en el marcador y lo consiguió tras tres paradas consecutivas, dos de ellas desde los 7 metros. Las alternativas del Tolosa no terminaban de cumplirse y al descanso la renta de los visitantes ya era de 3 goles, 13-16.

Tras el parón, los tolosarras cosecharon su peor racha de juego hasta el momento en el partido con ocasiones erradas de una manera demasiado permisiva y dejando al Pulpo campar a sus anchas hasta los 6 metros de la portería que defendían. Sin opciones en la defensa, la alternativa era conseguir goles en la otra portería, lo cual daba más que serios problemas a la primera línea urdiña. Un tiempo muerto a falta de 7 minutos y con 4 goles de desventaja, intentó ser el revulsivo que hacía falta para quedarse con algún punto en el partido, pero ni la defensa 4-2 ni el ataque con doble pivote funcionó mejor que las variantes anteriormente adquiridas, y dos errores desde los 6 metros y otra pérdida de balón, no hizo más que disparar en esos momentos finales la diferencia en el tanteador.

Al término de los 60 minutos de juego, el resultado no reflejaba la realidad del partido, ya que el Pulpo no se había mostrado tan superior a los locales durante el juego. La semana próxima, los tolosarras visitarán Eibar para enfrentarse al Arrate, en un partido ya sin aspiraciones pero que debe de servir como preparación para la Liga de Ascenso a Liga Vasca que se disputará en Mayo y en la cual los chavales tendrán la oportunidad para conseguir el billete para jugar el año que viene en la categoría superior del balonmano vasco.

Tolosa C.F.: Ibai Julian, Joritz Segurola, Ander Uranga (6), Daniel Mendinueta (6), Aitor Tolosa (1), Manex Azkue y Nestor Hernandez (1) – siete inicial – Eneko Zubiria (2), Ander Larrarte (2), Xabier Arenal (2), Jon Ander Leceta, Eneko Ciganda (4), Mauro Galarza y Armintz Gorrotxategi

Anuncios

Publicado el 29 marzo 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: