El Infantil gana y se coloca tercero

El equipo Infantil de balonmano del Tolosa C.F., venció de una manera cómoda al Ereintza “B” de Rentería el pasado sábado y se alza hasta la tercera posición de la tabla (30-20).

Los más pequeños fueron los únicos que cumplieron en su partido de fin de semana, en un encuentro marcado en rojo por los entrenadores para saber si se iba a pelear por colocarse entre los dos primeros, o por hacer una fase media y luchar en los puestos de abajo. Los tolosarras, vencieron y convencieron con su juego por momentos espectacular, y supieron sobreponerse también a los instantes de indiferencia que tuvo el partido. Los urdiñas, dirigidos desde el puesto de central por Julen Garcia, vieron una mejoría considerable en el manejo del balón por parte de la primera línea, lo cual beneficio el lanzamiento exterior y las internadas hasta los 6 metros. Si bien el juego con el pivote fue mucho menos que el de otras ocasiones, estos estuvieron muy acertados de cara a puerta en sus pocas ocasiones, logrando una gran efectividad. Además, la portería destacó por 3 o 4 paradas de gran mérito desde los 6 metros, tirando del equipo en los momentos más complicados del encuentro. El Ereintza, mostró muy pocas armas en ataque, y solo en jugadas puntuales de su central y su lateral derecho consiguió inquietar la meta tolosarra, que se sabía mejor que su rival y lo demostró durante los 50 minutos de juego.

Tras esta victoria, todo se reduce a dos partidos claves de los que dependen los tolosarras. Con 6 puntos y en tercera posición, todavía dependen de si mismos si consiguen ganar los 5 partidos de la segunda vuelta que se jugarán a partir de esta semana, en los que le tocará medirse a los rivales más complicados en casa, y en los que deberá recuperar el golaverage perdido en la primera ronda si quieren pasar a las semifinales del campeonato de Guipuzcoa.

Tolosa C.F.: Álvaro Limousin, Sergio Goenaga (3), Xabier Tolosa (2), Nestor Aldazabal (2), Iker Gurrutxaga (7), Pablo Jauregui (2), Julen Garcia (3), Imanol Aldazabal(p.s.), Álvaro Villamediana (2), Iker Garcia (1), Julen Apeztegia, Iker Ortiz (7) e Iñigo Agüero (1)

Anuncios

Publicado el 28 marzo 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: