Sabado Regular

El balonmano tolosarra disputó dos partidos el fin de semana de Carnaval el día de sábado regular, con ese mismo resultado. El equipo senior, perdió ante el Ordizia Rotula Studio por 26-39 y el equipo juvenil venció al Pulpo de Zumaia por 33-27.

El sábado comenzó pronto para los jugadores del equipo senior con un partido en el polideportivo de Belabieta por la mañana en el que recibían al Ordizia, equipo que aun mantenía opciones para clasificarse para el ascenso. Los tolosarras no tuvieron opciones de hacerse con los dos puntos en ningún momento ya que el parcial inicial del partido ascendió hasta un 4-14 en el primer cuarto de hora. El Tolosa, no conseguía combinar su juego en primera línea y los errores terminaban en contra ataques a favor de los de Goierri. El partido mejoró algo en la segunda parte de la primera mitad en la que el Tolosa consiguió arreglar un poco el marcador y frenar algo los ataques de los visitantes. Tras el parón del descanso el juego volvió por sus cauces y los locales no conseguían recortar el marcador. Un tiempo muerto a los 12 minutos hizo colocar a los urdiñas una defensa individual sobre los de Ordizia que aun y con todo lograron desbaratar la defensa y llegar hasta los 6 metros. Los 60 minutos terminaron con una derrota del Tolosa que le deja en 10º posición de Liga pase lo que pase en su último partido en Pasajes ante el Donibane.

Los juveniles por su parte consiguieron sus primeros dos puntos de la fase de Liga Vasca tras vencer al Pulpo el mismo sábado por la tarde. La superioridad de los tolosarras era notoria desde el comienzo del partido pero no se reflejaba en el marcador. El poderío de la primera línea tolosarra se hizo con el partido anotando ataques consecutivos pero sin despegarse del todo. Tras el descanso, una buena defensa del Tolosa ayudada de la buena actuación de su meta Adrián Alonso, alejó al Tolosa en el marcador hasta una diferencia de 4 goles. Dos exclusiones consecutivas del Tolosa ponían en peligro la victoria local que sin embargo se consiguió fructiferar gracias en parte a dos robos de balón consecutivos de Iñigo Arratibel en defensa en inferioridad. Tras la conclusión del partido, la alegría local era notoria tras dar un paso más en su nueva fase. Los tolosarras se medirán al Bidasoa el próximo domingo a las 12 en el frontón Uranzu de Irun.

Anuncios

Publicado el 8 marzo 2011 en Cronicas Tolosa C.F.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: