Derrota con posibilidades

El equipo Juvenil cayó en su debut en la nueva categoría de Liga Vasca ante el Euskalduna Zarautz K.E. por 35-29.

El equipo tolosarra visitaba Zarauz con las ilusiones puestas en esta nueva categoría, pero con la sensación de medirse a rivales que estaban en su mayor parte, por encima de su nivel. El partido no comenzó por los derroteros que se esperaban y el Tolosa plantaba cara a su rival, hasta el minuto 20 de la primera mitad, que resultó fatídico. Un contra ataque del Zarauz en el que el meta tolosarra Adrián Alonso salió a cortar el pase, acabó con un choque entre los jugadores que dejó al jugador local tumbado en el suelo, y con unas violentas convulsiones y sin conocimiento. El polideportivo al completo se llevó las manos a la cabeza y se temió lo peor, pese a que el jugador posteriormente recuperó la consciencia y fue desplazado hasta un hospital en Donostia para pasar 24 horas en observación.

La jugada terminó con roja directa al portero tolosarra con la nueva normativa, que dejó de manera obvia, mermado al equipo tolosarra. Se colocó bajo palos el hermano de Adrián, Borja Alonso que cumplió con creces bajo los palos. La desgraciada jugada dejó lejos de la penalización deportiva, algo compunjidos a todos los jugadores y desde aquel momento el partido fue a menos. La primera línea tolosarra destacó como casi siempre gracias a su efectividad en ataque, pese a que la defensa no aguantó todo lo que debería, ya que le faltó subir un punto la agresividad para ayudar más al jugador que se colocó bajo palos.

El equipo tolosarra recibirá la visita del Pulpo K.E. Zumaia.NET  en el polideportivo de Ibarra el sábado regular a las 16.30 en un partido apasionante y que se verá en Belabieta por primera vez en mucho tiempo, y que servirá como telonero para el equipo de futbol sala del Ibarra que disputará su encuentro a las 18.30

Anuncios

Publicado el 28 febrero 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: