Mero tramite, y pensando en la siguiente fase

El equipo Infantil dirigido por Aritz Garmendia y Julen Irurzun, pasó con aprobado el trámite del partido del pasado domingo en Ordizia tras haber certificado la clasificación para la fase final del Campeonato de Guipuzcoa el pasado fin de semana.

Los chavales viajaban hasta Ordizia sin ninguna presión y sabiendo ya que pasara lo que pasará se aferrarían a esa 4º posición del grupo que les da el acceso para la fase final, en busca de las semifinales del Campeonato de Guipuzcoa. El partido no dejó buenas sensaciones durante el transcurso de los primeros minutos, donde se notaba que los jugadores no tenían ninguna presión. La rotación del banquillo era continua, y pese a que el rival tampoco ofrecía demasiadas dificultades, la primera mitad brillo por la falta de balonmano en ambos equipos, con un resultado de 7-13.

La segunda mitad fue algo más fructífera para ambos conjuntos, que ya más metidos en el encuentro daban bisos de buen balonmano en algunos instantes. Las dudas y malos movimientos de los jugadores urdiñas durante los segundos 25 minutos pasaron al segundo plano dejando buenas combinaciones y momentos de buen juego. La primera línea fue como casi siempre la más fructífera del equipo, si bien cabe destacar las buenas sensaciones que dejaron los chavales en el juego de dos contra dos con pivote, de lo cual se aprovecharon tanto Iñigo Agüero como Álvaro Villamediana, los encargados del puesto en 6 metros el pasado domingo. Las intervenciones puntuales del meta tolosarra también tuvieron su incidencia en el encuentro, más que en la victoria en la ventaja final que ascendió hasta el 19-29 con el que concluyó el encuentro.

El equipo afronta ahora dos semanas para preparar su primer choque de la nueva fase en la que se enfrentarán a dos primeros clasificados de otros grupos (El Arrate A y el Talaia BHI de Irun), un segundo (Ereintza B de Rentería) y dos terceros (El Pilar de Irún y el Amenabar A de Zarauz) debutando ante el El Pilar el próximo 19 de Febrero en Irun.

Tolosa C.F.: Álvaro Limousin, Sergio Goenaga (2), Iker Gurrutxaga (4), Pablo Jauregui (1), Julen Garcia (4), Álvaro Villamediana (7), Iker Garcia (1), Julen Apeztegia (3) e Iñigo Agüero (4)

Anuncios

Publicado el 6 febrero 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: