El Juvenil Campeón, y el líder mucho líder para el Senior

El equipo Juvenil dirigido por Kike Múgica y Asier Izaguirre se hizo con el título de Liga Guipuzcoana el pasado sábado al imponerse en Andoain al Leizaran 30-40 y dejar sin validez la victoria del Aloña Mendi frente al Arrate.

Tras el gran ambiente vivido el fin de semana anterior en Tolosa, los chavales visitaban Andoain sabiendo que no había otra opción que la victoria para hacerse con el título, y no fallaron, pese al mal inicio de partido. Los locales supieron leer los nervios de los chavales tolosarras en un principio para ponerse por delante en el marcador, pero tras un parcial impresionante, los tolosarras se pusieron 9-21 por delante en el marcador.

Tras el descanso y pasados 10 minutos de la segunda mitad, el resultado ya iba dando tranquilidad a todos los desplazados a Andoain, que pese a ser un número menor que el que se congregó en Tolosa, superaba ampliamente a los locales. La renta de 14 goles en el marcador, dio opción para que los que de menos minutos han podido disfrutar en los partidos de poca diferencia de goles pudieran disfrutar también de una fiesta de la cual han sido pieza clave al dar descanso y motivación a los jugadores más habituales. Al término de los 60 minutos, la ilusión y alegría puesta desde Agosto tuvo su recompensa con la victoria y consecución del título de Liga.

Los integrantes del equipo (Adrían y Borja Alonso, Josu Pagola, Pello Urrúzola, Imanol Tobias, Joseba Amondarain, Mikel Amiano, Tasio Echarte, Andoni Mosqueira, Carlos Limousin, Iñigo Arratibel, Jon Bonilla, Asier Zubiria e Ismael Ganchegui) junto con el Cadete Jon Kortajarena que ha participado en varios partidos así como Samuel Subijana, lesionado de gravedad el pasado Mayo con los responsables del equipo, disfrutaron de las celebraciones a lo largo de la tarde.

Tercera derrota consecutiva del Senior

El equipo Senior por su parte no pudo redondear la fiesta tolosarra de balonmano de este fin de semana tras caer por 21-29 ante en líder en Usabal. Pese a que el partido se puso muy de cara desde el principio con un parcial inicial de 6-2, los Zarauztarras supieron sobreponerse a los problemas y hacer un parcial de 3-12 para irse al descanso 9-14 arriba en el tanteador. En la segunda mitad las distancias se redujeron hasta un esperanzador 16-18 pero la primera línea visitante se encargó de aguar la fiesta urdiña. Al término de los 60 minutos 21-29, y el Tolosa disputará ahora dos partidos consecutivos fuera de casa en los que tiene que traerse algún punto para no sufrir a final de temporada.

Cadetes e Infatiles, objetivo cumplido

Los Cadetes y los Infantiles cumplieron sus objetivos de principio de temporada el pasado sábado. Los mayores pudieron sacar un punto en Legazpia al empatar 30-30 y hacerse con la 6º plaza en Liga que les dará acceso junto con los Juveniles, a una fase de ascenso a Liga Vasca. El Infantil con su victoria por 20-18 frente al Urnietako certificó su presencia en la fase final de la Liga

Anuncios

Publicado el 31 enero 2011 en Cronicas Tolosa C.F.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: