El Infantil, dentro de la fase

El equipo Infantil de balonmano de Tolosa, venció por un ajustado 20-18 al Urnietako y se mete de lleno en la fase final de la Liga Guipuzcoana.

Era un partido clave a falta de una jornada para los dirigidos por Aritz Garmendia y Julen Irurzun, que se proponian demostrar que la posibilidad de meterse en la fase con los mejores equipos de Guipuzcoa, no era ninguna utopía. Los chavales, salieron muy enchufados desde un principio para conseguir los dos puntos, y las jugadas con lanzamientos fáciles se repetían ataque tras ataque. La grada visitante, muy presionante durante todo el partido al igual que el entrenador del Urnietako, no dieron ninguna facilidad a los tolosarras que pese a todo el bullicio montado en el polideportivo se fueron con una buena renta de 4 goles al descanso, 10-6.

Tras el descanso, el partido creció en intensidad y agresividad, por lo que las exclusiones para ambos bandos se iban sucediendo. El banquillo visitante seguía protestando al árbitro acción tras acción hasta que una exclusión al banquillo por una protesta desmesurada pareció tranquilizar al técnico que vio en peligro su continuidad en el banco. El equipo visitante se iba acercando con peligrosidad en el marcador y los tolosarras animaban más que nunca. La reta de los locales bajó hasta un solo gol durante buena parte del partido, hasta que en los minutos finales dos buenas paradas del portero tolosarra daban algo de tranquilidad a la parroquia, dejando claro que el partido se iba a quedar en casa. Un tanto algo polémico justo al final del encuentro donde la chicharra no sonó dio la renta de dos goles que decantó un encuentro disputado y con mucha tensión.

Los urdiñas visitarán Ordizia ya con los deberes hechos pero con la esperanza de poder alcanzar la tercera plaza que les de una mejoría en cuanto a los cruces finales

Tolosa C.F.: Alvaro Limousin, Imanol Aldazabal, Nestor Aldazabal, Iker Gurrutxaga, Pablo Jauregui, Julen Garcia, Alvaro Villamediana, Iker Garcia, Julen Apeztegia, Iker Ortiz e Iñigo Agüero

Anuncios

Publicado el 31 enero 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: