El Infantil, sin premio

El equipo Infantil de balonmano se vino de vacío de Legazpia donde sufrió la parcialidad arbitral a la que se están acostumbrando los equipos de allí en categorías no federadas. (27-25)

Un viejo conocido de la parroquia tolosarra dejó sin premio al equipo tolosarra en el mejor partido del año que sin embargo deja un gran sabor de boca. El juego combinativo y sin individualidades logró penetrar de manera clara hasta los 6 metros del equipo local sin mayores impedimentos. El juego del colegiado en cambio no castigaba las acciones defensivas de dureza de los de Legazpia, dejando sin sancionar agarrones continuados por la espalda, golpes en el pecho a destiempo o más agarrones al pivote. Los tolosarras comenzaban a impacientarse con el árbitro, ya que también comenzó a decantar la balanza para los locales en ataque, dejando sin pitar, irregularidades en pasos y dobles continuamente.

El partido fue bonito aun y con toda la polémica, ya que la dureza dentro del reglamento y el buen juego exhibido por ambos equipos, dejó una bonita imagen del balonmano que se practica ya en estas categorías. El Argiki de Legazpia, un equipo que ha ganado todo lo que ha jugado en su cancha dejaba destellos de calidad en las acciones de sus jugadores que sabían lo que hacían en todo momento.

El partido se decidió a falta de 10 minutos con una ventaja de 4 goles a favor para los locales, que consiguieron en ese mismo instante la mayor renta de un encuentro en el que el marcador no varió en más de 2-3 goles a favor de ninguno de los equipos. Al finalizar los 50 minutos, el sabor agrio de la derrota pero la alegría del trabajo bien hecho y la satisfacción de pelear de tu a tu con uno de los equipos punteros de la Liga.

Tolosa C.F.: Alvaro Limousin, Sergio Goenaga (2), Imanol Aldazabal (2), Nestor Aldazabal (1), Iker Gurrutxaga (3), Pablo Jauregi (4), Julen Garcia (4), Alvaro Villamediana (2), Iker Garcia (1), Julen Apeztegegia e Iker Ortiz (6)

Anuncios

Publicado el 23 enero 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: