Momento clave de la temporada de balonmano

Este próximo sábado día 22 de Enero, el balonmano tolosarra vivirá en Usabal dos partidos claves para el club. Por un lado, el sueño del equipo cadete de primer año, en poder quedar quintos en Liga y de esa forma clasificarse para una liguilla de ascenso que podría dar con el club en Liga Vasca el próximo año y por otro, la consecución del título de Liga por una hornada de chavales en edad juvenil que llevan soñando el alzar el trofeo de Liga desde que comenzaron a entrenar allá por el Agosto pasado.

El fuego lo abrirá el cadete, a las 16.00 en el polideportivo tolosarra, donde recibirá al Hotel Txarriduna de Elgoibar en lo que será un choque crucial para los cadetes en la aspiración a esa quinta plaza en su primer año en la categoría, algo totalmente insospechado hasta para el equipo que el año pasado se hizo con el Campeonato de Euskadi Infantil. El próximo en visitar Usabal será el Aloña Mendi, líder invicto en la categoría juvenil y que visitará Tolosa en un partido clave para los intereses de ambos, ya que se considera una final tanto desde el club tolosarra como desde el de Oñati. El partido, que dará comienzo a las 17.45 en Usabal, deparará grandes emociones tras lo vivido este pasado fin de semana en Donostia frente al Egia donde los urdiñas cayeron por primera vez en la temporada.

Ambos equipos dependen de si mismos para hacerse con los objetivos, pero desean y esperan el apoyo de todo aquel que se quiera acercar a vivir esta fiesta del balonmano al polideportivo para crear un ambiente de fiesta y soñar con las dos victorias que darían al club una oportunidad inigualable.

Anuncios

Publicado el 17 enero 2011 en Cronicas Tolosa C.F.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: