Paso atrás para coger impulso

El juvenil perdió el primer partido del año cuando menos se esperaba ante un fuerte Egia, 37-35.

El equipo juvenil tuvo un mal día en el peor escenario y peor momento posible el pasado domingo ante el Egia en un partido que sin embargo, deja con las opciones intactas a los chavales.

El partido que se vivió en Egia fue de ritmo muy alto y la velocidad de ambos conjuntos se vio desde el primer momento. El Egia, con transiciones muy rápidas sobre todo de defensa hacia el ataque, y realizando un cambio ataque-defensa en cada una de las acciones ofensivas, demostró estar por encima de los tolosarras en el ataque estático. Los locales, que jugaron su partido también desde la grada y el banquillo presionando al colegiado durante todo el encuentro, tuvieron momentos de mucha diferencia en el tanteador de hasta 5 goles pese a los cuales los visitantes no se vinieron abajo. La primera línea tolosarra, fue la que llevó a cabo la mayoría de las acciones en ataque durante la primera mitad, con notoria eficacia 16-15.

La segunda mitad sin embargo, fue de menos acierto. Un cambio en la portería buscando efectividad bajo palos no fue fructífero y el ataque comenzó a errar en más ocasiones debido entre otras cosas al cansancio acumulado durante todo el encuentro. La desaparición del juego con extremos, los fallos desde 9 metros y la poca intensidad en la defensa pese a probar diferentes maneras de defender y ponérselo difícil al contrincante, hicieron que los de la capital se vinieran arriba y creyeran en la victoria. En los últimos instantes del encuentro, dos paradas del portero local dieron la ventaja y el aire necesario para que el equipo terminara llevándose los dos puntos en juego 37-35.

Los tolosarras no pueden bajar los brazos a falta de dos partidos y con encuentros tan importantes como los que restan. Este fin de semana, recibirán al líder, el Aloña Mendi, en un partido en el que se tienen que ver las ganas del club de poder hacerse con la victoria de Liga, y en el que el apoyo de la afición será clave.

Anuncios

Publicado el 16 enero 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: