La única victoria del balonmano

En este fin de semana algo convulso para el balonmano tolosarra, el equipo Infantil fue el que dio el do de pecho al vencer al Leizaran  por 21-15.

El infantil de balonmano sigue en la pelea por alzarse entre los cuatro primeros puestos del grupo para el acceso a la liguilla de pelea por las semifinales de Guipuzcoa, y se impuso este fin de semana en la vuelta a la competición ante un menor Leizaran A.

El retorno a la Liga trajo consigo un partido algo trabado para los de casa que se vieron superiores al rival en todo momento durante el encuentro, pero que no pudieron romper el devenir del mismo. La diferencia de goles durante los primeros instantes fue la tónica general de un partido en el que sin embargo, no es que las defensas brillaran por su eficacia, sino que el demérito fue en la parte ofensiva. Los tolosarras como siempre bien plantados en la defensa 3-3 no dejaron al Leizaran que moviera el balón tan rápido como les hubiera gustado a los de Andoain, y los robos de balón fructificaban en contraataques peligrosos. En cambio, jugadores que han demostrado un gran nivel durante todo el año, no estuvieron delante de su mejor día, y desaprovecharon ocasiones de gol así como jugadas puntuales de lanzamiento o pase.

Los visitantes no tuvieron en cambio posibilidades de hacerse con los dos puntos en ningún momento, por lo que el banquillo urdiña no parecía estar alterado. La rotación continua de jugadores se repitió como viene siendo habitual, dando minutos a todos los jugadores. Cabe destacar la superioridad que ejerció durante todo el choque el lateral urdiña de la selección de Euskadi Iker Ortiz, que ve como su potencial está muy por encima del resto de adversarios.

Los chavales seguirán peleando por el puesto en el que ya están colocados durante las próximas dos jornadas en las que se enfrentarán al segundo y quinto clasificado en dos partidos claves.

Tolosa C.F.: Alvaro Limousin, Sergio Goenaga (3), Imanol Aldazabal (1) , Nestor Aldazabal, Iker Gurrutxaga (1), Pablo Jauregui, Julen Garcia (4), Iker Ortiz (11) e Iñigo Agüero (1)

Anuncios

Publicado el 16 enero 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: