Acto de no presencia

El Cadete jugó el sábado el peor partido de la temporada y cayó con estrépito ante el Usurbil por 20-29.

El equipo Cadete, no hizo prácticamente acto de presencia en Usabal en el partido por la 5º plaza que tenía este fin de semana ante el Usurbil. El equipo que recuperó las tres bajas más importantes con las que visitó el pasado sábado la cancha de Ipurua para enfrentarse al Arrate no consiguió elaborar juego en ningún momento del partido, y se llevó la derrota más decepcionante del año.

Desde el primer minuto se vio la falta de acierto, voluntad y motivación por parte del equipo local, que salió  ala cancha sin estar convencido de sus posibilidades. El partido sin embargo se puso muy de cara en el minuto 5, cuando el Usurbil se quedó sin portero tras una salida a destiempo en un contraataque y vio la roja directa. Un jugador, tuvo que posicionarse bajo los palos visitantes, para intentar hacer una labor más que complicada. Los tolosarras lejos de aprovechar la situación, cayeron en la confianza de que sin portero el partido estaba ganado. Las primeras acciones del encuentro se resolvieron con lanzamiento de los urdiñas, en todas las ocasiones detenidas por el nuevo portero que veía con asombro su eficacia, y es que los lanzamientos locales dejaban bastante que desear. Los pocos cambios introducidos en la cancha no dejaron más de lo que ya había, con lo que el partido ya parecía perdido al descanso, 7-15.

Lejos de venirse abajo, las consignas en el vestuario fueron muy claras, y parecía que podía darse la remontada. Nada más lejos de la realidad, ya que el juego tan preciso y constante de otros días no salía. Lanzamientos desde zonas imposibles, mala suerte en las paradas y rechaces, y fallos clamorosos de cara a la portería, desahuciaron al equipo que a falta de 7 minutos perdía por 10 tantos. Una ofensiva final intentó maquillar algo el resultado del encuentro pero fue imposible, y se llegó al término de los 60 minutos con el resultado de 20-29 a favor de los visitantes.

La próxima semana el Cadete volverá a jugar en casa al recibir al Hotel Txarriduna Elgoibar en la única oportunidad de mantenerse con opciones de cara al liderato del grupo para ocupar la quinta plaza en Liga.

Tolosa C.F.: Jon Kortajarena, Joritz Segurola (4), Ander Uranga (2), Daniel Mendinueta (1), Aitor Tolosa, Xabier Arenal (4) y Eneko Ciganda (3) – siete inicial – Eneko Zubiria (4), Ander Larrarte, Manex Azkue, Alberto Irizar, Jon Ander Leceta (1), Ibai Julian (p.s.) y Mauro Galarza (1)

Anuncios

Publicado el 16 enero 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: