Decepciones constantes

Estoy intentando llevar a cabo un cambio total en mi. No de mi imagen, sino de algo más complejo, la personalidad.

Cansado como estoy de recibir decepciones allá por donde paso, voy a empezar a ser algo más egoísta con los demás, y ser yo el que de alguna que otra decepción. Me viene como anillo al dedo el tema, para comentar la noticia de la semana, que no es otra que la concesión del FIFA Balón de Oro a Leo Messi, que repite galardón habiéndolo conseguido ya el pasado año 2009.

Llevo ya unos días intentando explicar a la gente que me escucha irritado con este tema, que no es que me moleste que el ganador sea Leo Messi, sino que el ganador para mi este año no es el justo. Me explico.

Partiendo de la base de que cualquier premio que se le de a Messi, para mi el mejor jugador del Mundo, está bien dado, seamos objetivos. Pro primera vez este año se ha premiado a Jose Mourinho como mejor entrenador del año entre otras cosas por el triplete conseguido el año pasado con el Inter. ¿Son entonces los títulos claves a la hora de elegir a un Balón de Oro? Podría ser.

Hay quien sostiene que el Balón de Oro se le da al mejor jugador del Mundo, independientemente de la temporada que haya hecho este jugador. Que alguien me explique entonces, por que Fabbio Cannavaro tiene un Balón de Oro (2006). La elección por tanto estaba clara, entre Messi, Iniesta y Xavi no había duda de que los dos jugadores de “La Roja” habían hecho más méritos deportivos que el Argentino para llevarse el galardón. ¿Cual es el problema de todo esto?

El sistema de elección por primera vez este año es el siguiente. Votan seleccionadores de cada selección FIFA, capitanes de esas selecciones y corresponsales de la revista France Football alrededor de todo el Mundo. Con todos mis respetos y sin intentar polemizar sobre la procedencia de cada uno, ¿en serio vale lo mismo el voto del seleccionador de Zimbabwe que el de Inglaterra o Brasil? Algo falla.

La FIFA que da tanto bombo y platillo a este premio, debería cuidar un poco la elección del mismo, para que el ganador no se sorprenda de ganarlo.

Cambiando de tema, y oído hoy en la Cope, hoy por la noche saldrán Messi, Iniesta y Xavi con el Balón de Oro y Messi lo ofrecerá al Camp Nou. Yo, cambiaría el protocolo, y haría salir a Gerard Piqué del vestuario y se lo daría a él. Si alguien no sabe por qué, espero que esto lo aclare.

http://www.fandemia.com/celebrities/vuelven-los-rumores-shakira-pique-y-esta-vez-con-mucha-waka-fuerza-cortan-con-sus-parejas

 

Lo dihco, un crack, un Dios.

P.D.: Intentaré que nunca más nadie me tome por estúpido.

Sed buenos, o parecedlo

Publicado el 12 enero 2011 en Real, Siempre subjetivo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

