Derrota que entra en el guión

El equipo Infantil de balonmano del Tolosa cayó derrotado en Zumaia ante el líder del grupo por 49-16.

Los urdiñas, que llegaban con esperanzas pero con la mentalidad clara de que iba a ser un partido muy complicado, llegaban además con bajas sensibles en el equipo, quedando solo 2 cambios en el banquillo. En la primera mitad el jugador Pablo Jauregui recibió un golpe en la cabeza y Julen Garcia tuvo problemas en su rodilla con lo que aun se complicó más. El Pulpo, aprovechó la superioridad y la falta de piezas en la plantilla para ir abriendo brecha en el marcador poco a poco. Pese a que los primeros instantes de juego fueron buenos, a partir del minuto 10 el cansancio se comenzó a notar y las pérdidas de balón se multiplicaron. La defensa presionante del Pulpo en toda la cancha, cansaba a los tolosarras que sin embargo tampoco tuvieron problemas una vez llegado a los 6 metros en marcar goles. Al descanso 23-6 en el marcador, seña de identidad del Pulpo.

Tras la charla al descanso, el equipo salió a por todas otra vez, y los primeros instantes fueron los mejores del partido con diferencia. En los primeros 8 minutos el equipo marcó 7 goles, lo que luego se tradujo en una posterior bajada de rendimiento tras el esfuerzo realizado. Pese a que el Pulpo anotaba goles, el meta tolosarra Álvaro Limousin completó un partido más que notable en el que sin duda fue su peor día como portero. Pese a la complicación del partido, y dando por buena la derrota visto el currículum del rival, los tolosarras sacaron cosas positivas de su visita a Zumaia. El gran juego exhibido desde los extremos hace augurar una nueva baza en los partidos, si bien quedó claro que la superioridad física es un inconveniente a trabajar en la defensa, que no fue todo lo dura que debiera. Al final de los 50 minutos el resultado mostraba la clara superioridad del conjunto local, 49-16 que no hace perder la ilusión en meterse la fase final ya que los 3 puntos de colchón a falta de 5 partidos hacen factible el pase.

Tolosa C.F.: Álvaro Limousin, Imanol Aldazabal (4), Nestor Aldazabal (2), Iker Gurrutxaga (1), Pablo Jauregui, Julen García, Álvaro Villamediana (2), Iker García e Iker Ortiz (6)

Anuncios

Publicado el 20 diciembre 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: