Todo sigue igual

El Juvenil sigue con la racha intacta sumando sus partidos por victorias tras imponerse al Bergara por 29-46 el pasado sábado.

El partido de Bergara no entrañaba demasiada complicación para el líder de la categoría que se enfrentaba al tercer equipo por la cola con tan solo dos puntos. Sin embargo, los urdiñas no fueron tan superiores en el partido como se esperaba, ya que el juego rápido y fluido al que nos tienen acostumbrados, no se dio en dicho partido. Las transiciones algo más imprecisas que otras veces y la baja efectividad de cara al gol fueron las claves para que los chavales no disfrutasen de un partido más de control absoluto.

Con todo ello, el Tolosa fue muy superior al Bergara que con juveniles de primer año, dio la guerra que se le corresponde a un equipo así. Con tres o cuatro jugadores de buen nivel y que sin duda darán que hablar el próximo año, el Bergara plantó cara los primeros minutos hasta que el Tolosa cogió esa racha de buena defensa y gol, que le llevó arriba en el marcador a partir de los primeros instantes del partido. Los tolosarras, con una primera línea algo por debajo de su nivel habitual, supo tirar de otros mecanismos para sacar adelante un partido en una cancha siempre complicada debido al frío y la oscuridad.

Los sesenta minutos transcurrieron con los urdiñas en todo momento por encima del Bergara y pese a que la imagen no fue la ideal, la contundencia que ofrece el equipo de manera individual es suficiente para partidos trabados como el del pasado fin de semana. El resultado final fue abultado para el juego exhibido, pero sirvió para llevarse los dos puntos y seguir líderes invictos en la tabla clasificatoria, seguido muy de cerca por el Aloña Mendi.

La próxima semana se verá en Usabal un bonito duelo de dos canteras que en los últimos años están demostrando tener un gran potencial como el Tolosa y el La Salle de Legazpi, al enfrentarse el juvenil al Katilu.

Anuncios

Publicado el 12 diciembre 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: