Sigue el momento dulce

El Infantil de balonmano sigue en un momento dulce de juego y se impuso el sábado en Usabal al Leizaran B de una manera más que clara por 29-4.

Los tolosarras fueron superiores al Leizaran desde el minuto 1, ya que entre otras cosas, los de Andoain presentaban un equipo de primer año, algo clave a estar alturas del aprendizaje del balonmano. Los dirigidos por Aritz Garmendia y Julen Irurzun, salieron a por todas desde el principio, con una defensa 4.2 bastante trabajado y que daba muchos problemas a la primera línea del Leizaran para mover el balón de un extremo a otro. El central visitante, el jugador con más calidad se desesperó al poco tiempo del inicio del partido ya que no les salía nada, entre otras cosas por el dominio urdiña en el juego. El ataque sin embargo, no fue tan fluido como otras veces, razonado quizá por la falta de dos jugadores de primera línea de mucha complexión, cosa que ayuda en esta categoría.

Las jugadas en ataque se veían elaboradas y dieron frutos, penetrando con claridad la defensa visitante que fue muy blanda incluso a la hora de hacer faltas. Si se puede poner algún pero al encuentro realizado por los chavales tolosarras, pudo ser la tardanza en llegar a algunos balones en defensa y agarrones innecesarios que costaron algún que otro penalty. El meta tolosarra Alvaro Limousin que tuvo que intervenir poco, lo hizo con acierto en momentos puntuales del partido, lo que ayudó a dejar al equipo visitante en un número de goles muy bajo. En ataque, lo único que tuvo el partido que objetar fue la falta de eficacia desde la línea de 7 metros con hasta 3 lanzamientos errados de los 4 de los que dispusieron.

Los tolosarras, afincados en segunda posición, visitarán este fin de semana la cancha del líder, el Zarazpe lakatuak Pulpo tras la polvareda levantada por un resultado de hace pocas semanas donde se impusieron por 84-10 a un equipo de Legazpia, provocando las protestas de la gente sobre su entrenador por no frenar tal sangría de goles.

Tolosa C.F.: Alvaro Limousin, Sergio Goenaga (6), Imanol Aldazabal (3), Nestor Aldazabal (1), Iker Gurrutxaga (7), Julen Garcia (4), Álvaro Villamediana (4), Iker Garcia e Iñigo Agüero (4)

Anuncios

Publicado el 12 diciembre 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: