El Juvenil vence y convence

El equipo Juvenil del Tolosa sigue intratable tras imponerse de manera clara al Arrate J.D. por 45-27.

El Juvenil sigue demostrando el poderío mostrado hasta ahora en Liga tras imponerse al tercer clasificado de la Liga por una renta de 18 goles. Los tolosarras, que sin embargo tampoco jugaron su mejor partido, demostraron que son el claro candidato para subir a Liga Vasca.

El Arrate, presentaba un plantel de lujo en Usabal, con un ex jugador del Arrate con entrenador y un elenco envidiable de chavales jugando al balonmano. Los tolosarras en cambio, fueron los que mostraron más balonmano sobre el parqué y los que se llevaron los dos puntos de una manera más que holgada. Los dirigidos por Kike Múgika y Asier Izaguirre, mostraron una vez más un poderío físico envidiable, un balonmano rápido y preciso y una eficacia aplastante de cara a la portería. La efectividad sobre la meta armera, y el acierto bajo los palos del  meta Adrián Alonso, dieron una consistencia clara al equipo que sigue contabilizando sus partidos por victorias. La primera línea tolosarra, letal como de costumbre, hizo aguas la defensa planteada por el Arrate, y no dejaron a su vez actuar al ataque eibarres que se encontró con dificultades para perforar la meta tolosarra. La primera mitad del partido fue suficiente para ver que los visitantes a Usabal el domingo, saldrían de allí con las manos vacías tras un parcial inicial de 14-5. Al descanso, el partido estaba decidido con un 25-13.

La segunda parte, fue más de lo mismo, con la diferencia de que el ataque tolosarra estuvo algo más desafortunado de cara a portería. La intensidad bajó como es normal por la comodidad del marcador, y varios lanzamientos errados desde 6 metros demostraban que los urdiñas no se mostraban tan enchufados como en la primera mitad. La defensa en cambio, fue igual de contundente que bajo la presencia del cadete Jon Kortajarena, actuando una vez más de una manera más que notable, fue casi tan infranqueable como en la primera mitad. Los minutos fueron cayendo hasta la llegada del 60 donde la bocina decretó el final del encuentro con un 45-27 que no deja lugar a dudas a lo visto sobre la cancha.

El equipo descansará este próximo fin de semana debido al puente por las festividades de la Constitución y la Concepción, y volverá a la competición el domingo 12 para enfrentarse a un Bergara que solo a logrado una victoria en lo que va de liga.

Tolosa C.F.: Adrián Alonso, Mikel Amiano, Carlos Limousin, Iñigo Arratibel, Asier Zubiria, Joseba Amondarain y Tasio Echarte – siete inicial – Pello Urrúzola, Imanol Tobías, Andoni Mosqueira, Borja Alonso, Jon Kortajarena (p.s.), Jon Bonilla e Ismael Ganchegui

Anuncios

Publicado el 28 noviembre 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: