El infantil sigue mejorando

El equipo Infantil del Tolosa C.F. sigue progresando hacia la fase final del Campeonato de Guipuzcoa y ganó con comodidad este domingo al Urola Goierri Bus por 6-34.

Los chavales comandados por Aritz Garmendia y Julen Irurzun, se desplazaron hasta Zumarraga el domingo con la baja del lateral Iker Ortiz, para medirse a un equipo de la zona baja de la tabla como es el Urola. El partido que no presentaba complicaciones, se tradujo sobre la cancha en lo pensado sobre papel. Un equipo nuevo, con gente de primer año y todavía haciéndose a la reglas del balonmano, no pudo competir con un equipo que ya tiene un año de experiencia en la categoría. Mirando el partido desde un punto táctico sin embargo, el devenir del mismo no fue todo lo gratificante que se hubiera deseado. Al tener enfrente a un rival de menor entidad, la defensa se vino abajo y defendió sin la intensidad necesaria para poder contrarrestar a los rivales de mayor entidad que irán llegando dentro de poco. El ataque por su parte, finalizó las acciones ofensivas con una rapidez innecesaria, sobre todo viendo la superioridad mostrada sobre el parquet.

Los urdiñas, supieron jugar como un equipo, que es lo más importante en una categoría como la infantil. Las jugadas colectivas ensayadas en los entrenamientos, poco a poco van dando sus frutos y los lanzamientos se logran con una posición mucho más clara, así como las líneas de pase entre la primera y la segunda línea cada vez son mas claras. El partido no tuvo mucho más de lo resumido anteriormente. El Urola, intentaba atacar ante una defensa que le superaba en experiencia y en fuerza, y no fue capaz de penetrarla más allá de una docena de ocasiones en los 50 minutos. En el área contraria sin embargo, las situaciones de ataque se sucedían una tras otra, logrando gol con una facilidad bastante clara, y sin tener que jugar al contraataque. Al final de los 50 minutos, clara ventaja para los visitantes con un resultado de 6-34.

La semana próxima el infantil descansará por el puente del día de la Constitucion y la festividad de la Concepción, pero se medirá el próximo 11 de Diciembre el Usabal al Leizaran B en otro partido de trámite.

Tolosa C.F.: Álvaro Limousin, Julen Apeztagia (3), Julen Garcia (5), Pablo Jauregui (3), Imanol Aldazabal (3), Iñigo Agüero (4) y Nestor Aldazabal (1) – siete inicial – Sergio Goenaga (2), Iker Gurrutxaga (6), Álvaro Villamediana (7) e Iker Garcia

Anuncios

Publicado el 28 noviembre 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: