Hasta donde llega un brazalete

Cual fue mi sorpresa el otro día al abrir la portada de Marca, al el artículo que rezaba la petición para que el Comité Antiviolencia de la Liga entrase de oficio a investigar los gritos que recibió Antonio Lopez el domingo pasado en Anoeta por llevar un brazalete de capitán con la bandera española.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/11/1123.html

Como diría Jack “el Destripador”, vayamos por partes.

Primeramente, y en el simple ámbito periodístico, me gustaría saber por qué Marca no incluye esta noticia en su web, y solamente lo hace en su parte escrita. ¿Será para no levantar más suspicacias de las ya levantadas? Digo yo que sí.

Segundo. También me gustaría saber, por qué el que fuera este domingo capitán del Atletico de Madrid, Antonio Lopez, eligió el brazalete de capitán que usa en las competiciones Europeas (azul, con tres rayas anchas en la parte delantera, roja amarilla y roja) en detrimento del que usa siempre en Liga (Verde, con el escudo del Atletico de Madrid). ¿Es una provocación? ¿Es simple casualidad? ¿No debería en ese caso Antiviolencia también investigar ese asunto? ¿O es que quizá la prensa madrileña no quiere poner ni un atisbo de duda a que los malos somos los de aquí?

Tercero, y una vez leído el artículo, me encantaría saber donde estaba colocado este majete periodista en el estadio, ya que según él, los gritos hacia Antonio Lopez, (teoricamente “Españoles, hijos de puta) venían desde “todo el estadio cada vez que tocaba el balón”. Yo, sinceramente, si que oí esos gritos, al igual que los oigo cuando juega aquí el Racing, el Zaragoza, el Madrid, el Atletico… y normalmente son de la zona de Peña Múgica, que no es todo el estadio.

Cuarto, y casi con tanto interés como en el tercer apartado, me encantaría saber donde estaba este señor el sábado por la noche, cuando la retransmisión de La Sexta del partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, dejaba claros los gritos, quiero pensar que solo de Ultrasur, de “España es una, y no cincuenta y una” que se oían. Parece ser, que eso no se debe investigar por Antiviolencia, así como los gritos de El Calderón o El Bernabeu de “etarra el que no bote”, “puto vasco el que no bote” y ya mayoritariamente en el Calderón los de “yo, voy a pinchar, al guarro, de la Real”, “Aitor Zabaleta, era de la Eta” y un largo etcétera.

La prensa madrileña tiene que saber, que gente así, la hay en todos los lados. En Euskadi, en Galicia, en Cataluña, en Andalucía, y también en Madrid. Dejad de meter las narices en las cosas que a nadie le interesan. Dejad de malmeter contra los vascos, y de difundir calumnias cuando los provocadores desde un comienzo sois vosotros, y poneos a hablar de que el Atletico el otro día ganó, con dos penaltys no pitados (Mano de Tiago, agarron a Carlos Martinez), un gol en fuera de juego (Kun Agüero en el 1-2) y un jugador de más tras perdonarle Ayza Gamez la segunda (Entrada por parte de Mario Suarez a Zurutuza).

Creo, que ya tenéis suficiente con sacar de esa redacción al populista, madridista y más blanco que el merengue de Eduardo Inda, que solo sabe dar portadas a sus locuras, su odio eterno a Pelegrini (técnico que más puntos ha sacado en la historia del Madrid) y lamer el culo a su idolatrado José Mourinho, que ayer, haciendo gala de una excelencia como la que le caracteriza a este tipo de gente, dio un recital de fair play al provocar la expulsión de dos de sus jugadores, montar el numerito que montó en el banquillo para simular su enfado con el árbitro, y tener las narices, de criticar a Preciado por supuestamente usar suplentes en su partido contra el Barça, para dejarse ganar.

Este tipo de prensa, cada día da más asco

Anuncios

Publicado el 24 noviembre 2010 en La vida es algo más. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: