El Juvenil suma y sigue

El equipo juvenil de balonmano sigue imbatido en la categoría este año, y se impuso el pasado domingo por 29-51 al Rotula Studio Ordizia  un derby lleno de balonmano.

El juvenil, que se enfrentaba a dos partidos consecutivos jugando fuera de casa, se trajo dos puntos de un bonito derby vivido en el polideportivo Majori el domingo por la mañana. El Tolosa, desplegó una vez más sus mejores armas para el balonmano, y doblegó de una manera contundente a su rival. La primera mitad del choque marcó el resto del juego. Los contraataques debidos a los robos  de balón en defensa se sucedían ataque si y ataque también. La intensidad mostrada por los chavales durante los primeros 30 minutos, demostraron el ansia que tiene este equipo por conseguir algo grande. Si cabe, la lesión por un balonazo en el ojo del portero Adrián Alonso, podía haber trastocado un poco los planes del partido, pero el cadete de segundo año Jon Kortajarena, supo suplirle con éxito a partir del minuto 18 de juego. La primera mitad, acabó con un resultado claro de 11-29.

El Ordizia, lejos de achicarse, se fue arriba en busca de goles, pero estos no llegaban con tanta asiduidad como en la portería contraria. Las sanciones excluyentes estuvieron presentes en el partido en todo momento, sobre todo por agarrones por la espalda. El Tolosa, se dedicó a seguir con su juego, y a completar un gran partido, sobre todo en la primera línea. Los laterales Iñigo Arratibel y Mikel Amiano, destacaron por encima de los demás con 30 anotaciones entre los dos. Los minutos transcurrieron hasta el pitido final a los 60 minutos con el resultado ya conocido de 29-51, muy favorable a los tolosarras.

La próxima semana, el juvenil se enfrentará al Arrate Juventud Deportiva en un partido intenso que se disputará en Usabal el domingo por la mañana. Sin duda, un partido interesante que enfrentará al primer y tercer clasificado de la Liga.

Tolosa C.F.: Adrián Alonso, Mikel Amiano, Carlos Limousin, Iñigo Arratibel, Asier Zubiria, Joseba Amondarain y Tasio Echarte – siete inicial – Pello Urrúzola, Imanol Tobias, Andoni Mosqueira, Borja Alonso, Jon Kortajarena (p.s.) e Ismael Ganchegui

Anuncios

Publicado el 21 noviembre 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: