El juvenil sigue sin perder comba

El equipo Juvenil de balonmano sigue con su ritmo perfecto encaminado hacia el liderato de su grupo al final de la temporada tras ganar en Zumaia al Pulpo K.E. por 24-49.

Los juveniles tolosarras siguen imparables en el camino hacia la fase de ascenso a Liga Vasca, y superaron a un rival más en el camino este pasado sábado en Zumaia. Los urdiñas, que contabilizan sus partidos por victorias, volvieron a superar a un rival colocado en la parte media baja de la tabla clasificatoria de una manera aplastante. La primera línea estuvo especialmente activa durante el partido anotando gol tras gol mientras los locales no veían la manera de detenerlos. La portería tolosarra además, cuajó una más que notable actuación con hasta 16 paradas repartidas entre el portero juvenil Adrián Alonso y el cadete Jon Kortajarena, que una vez más fue convocado por los técnicos para el partido.

Los urdiñas que se colocaron por delante en el marcador desde el comienzo del choque, no dejaron de liderar el partido en ningún momento, teniendo siempre la sensación de que era imposible que el partido se les escapáse de las manos. El juego rápido y al contragolpe planteado por los tolosarras, no deja de dar sus frutos, si bien todavía deja cosas que mejorar. Los excesivos fallos en las contras así como la afectividad desde los 7 metros, son cosas que pulir de aquí al final de la campaña, donde se medirán a los equipos que les harán frente a la hora de clasificarse para la fase de ascenso a Liga Vasca. La moral urdiña sin embargo, jugará en contra de los mencionados rivales, ya que las esperanzas puestas tanto por parte de los técnicos como por parte de los jugadores son insuperables.

La próxima semana, el Tolosa se enfrentará al Ordizia Rotula Studio, rival algo más complicado que el de esta semana pero que en principio no debería de traer ningún problema a los enrachados chavales.

Tolosa C.F.: Andrían Alonso, Mikel Amiano (12), Carlos Limousin (5), Iñigo Arratibel (5), Asier Zubiria (9), Joseba Amondarain (3) y Tasio Echarte (5) – siete inicial – Pello Urruzola (3), Andoni Mosqueira (3), Borja Alonso (4) y  Jon Kortajarena (p.s.)

Anuncios

Publicado el 15 noviembre 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: