El equipo Cadete de balonmano sigue imparable

El Tolosa C.F. de balonmano sigue imparable en las categorías inferiores. El Cadete, quizá el que más está sorprendiendo, se ha colocado en el liderato este fin de semana aprovechando la semana de descanso del Arrate. La visita a Irun se antojaba sencilla en un principio, pero toda confianza siempre resulta mala, sobre todo en un deporte como el balonmano. El recinto, el frontón Uranzu, tampoco facilita el acomodo de los jugadores. El partido comenzó con un dominio claro sobre todo el la parte ofensiva. El Tolosa hacía gol sin forzar demasiado la maquinaria mientras el Irungo, rival del sábado, se chocaba una y otra vez ante el meta tolosarra Jon Kortajarena, que fue el más destacado del partido al cuajar una primera mitad impresionante. 2 goles encajados en los primeros 20 minutos lo decían todo sobre el partido. Sólo la mala noticia de un golpe inoportuno del lateral tolosarra Eneko Zubiria que le llevó directo al vestuario con el labio superior abierto, se salió del guión previsto. La primera mitad terminó con un contundente 5-15.

La segunda mitad fue un simple trámite, en el que una vez más los chavales urdiñas se relajaron y bajaron los brazos. Esto ayudó a que el equipo local se viniera arriba, pero no con la suficiente fuerza e intensidad como para pelearle el partido al Tolosa. Un cambio táctico al colocar a Eneko Ciganda de central, terminó por decantar el partido hacia el lado visitante. El resultado final, un 16-37 muestra la claridad y superioridad del choque. La próxima semana, los tolosarras descansarán antes de un duelo casi vital ante el Egia, que les puede colocar entre los dos primeros del grupo de manera casi definitiva.

Tolosa C.F.: Jon Kortajarena, Joritz Segurola (2), Dani Mendinueta (4), Jon Ander Leceta (2), Aitori Tolosa (5), Xabi Arenal (2) y Ander Larrarte (1) – siete inicial – Eneko Zubiria (3), Manex Azkue (1), Nestor Hernandez (5), Ibai Julian (p.s.), Eneko Ciganda (6), Mauro Galarza (3) y Armintz Gorrotxategi (3).

Anuncios

Publicado el 31 octubre 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: