Empate que sabe a poco

El Tolosa de balonmano empató en su debut en Usabal el sábado por la tarde contra el Arrasate tras un partido bastante flojo (25-25)

El Tolosa no puedo empezar con buen pie la andadura en la liga este año al no poder ganar sus dos primeros puntos ante un rival directo como el Arrasate. Pese a que el equipo salió confiado en poder lograr la primera victoria de la temporada, y se puso por delante con un parcial tranquilizador en los primeros 10 minutos (6-2) el equipo no terminó de funcionar todo lo bien que debiera, y se fue diluyendo poco a poco antes de llegar al descanso. Para entonces, el Arrasate había aprovechado sus oportunidades y se había puesto por delante en el marcador 12-13.

Durante el parón, los tolosarras parecían habatidos y con la moral muy baja. El poco acierto en ataque pesaba sobre ellos y pese a la poca diferencia en el marcador, los animos no eran los que debían. Aun y con todo, el arranque de la segunda mitad fue perfecto para los intereses locales que con un 3-0 de parcial volvían al partido con todas las posibilidades intactas. Pero como en la primera mitad, el bajón físico debido al calor soportado en la cancha, y las pocas convinaciones exitosas hicieron que la estralla del equipo fuera el meta Jon Baena, con una actuacion estelar tras detener 21 balones durante el encuentro. Mala noticia cuando el mejor del partido es el portero, y mal final de partido cuando a falta de 15 segundos el Arrasate logró de penalty el 25-25. Pese a tener la última posesión de balón, los tolosarras no supieron jugarlo bien y el marcador quedó intacto. Mal comienzo de Liga que pone las dudas sobre la permanencia y que tendrán que saldar en la próxima visita que tendrá el equipo, el sábado en Elgoibar.

Tolosa C.F.: Jon Baena, Estanis Arsuaga (6), Jon Ormazabal (2), Jon Kaminos (5), Iñaki Leunda (1), Álvaro Aguirre (2) y Aritz Garmendia (1) – siete inicial – Trufo (p.s), Ander Azkue, Julen Irurzun (1), Julen Oliden (2), Jokin Ormazabal, Jon Iraola(1) y Borja Irizar (4).

El Infantil descansó con vistas al debut que se producirá este sábado ante el Amenabar en lo que será un partido complicado a buen seguro. El Cadete no tuvo problemas en imponerse a un debil Urola 47-9. El juvenil como el Infantil, descansó y jugará en Zarauz el próximo fin de semana

Anuncios

Publicado el 11 octubre 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: