2 puntos demasiado fáciles

El equipo Cadete del Tolosa C.F. de balonmano logró los dos puntos el pasado sábado tras imponerse de forma muy clara al Urola.

Desde el comienzo se vio que el partido iba a ser un mero trámite para los urdiñas, teniendo en cuenta el nivel de juego de los de Zumarraga. Con gente muy nueva y en proceso de formación, no fueron rivales para un equipo rodado y que se conoce a las mil maravillas. Pese a todo, los chavales salieron con algo de imprecisión a la cancha, y costó unos diez minutos aventajar al contrario en el marcador por más de tres goles. La poca experiencia en el deporte y en la categoría de los visitantes, era visible sobre todo en acciones ofensivas. En defensa, con un planteamiento 4-2 muy claro, al Tolosa le costó encontrar el camino a seguir, pero una vez conseguido el primer gol en ventaja, fue todo rodado. Los ataques eran gol tras gol ante la imposibilidad de la defensa y el guardameta del Urola en pararlos.

La segunda mitad fue más de lo mismo y el Tolosa solo tuvo que jugar como lo había hecho en la primera parte para seguir con el incesante tanteo de goles. El banquillo local se movía con asiduidad dando minutos a todos los jugadores, que no bajaron el nivel ofensivo ni defensivo en ningún instante. Los minutos corrían y los goles no cesaban en la portería visitante hasta el pitido final que marcó un resultado final de 47-9.

Tras la victoria de la semana pasada en Arrasate, el Tolosa ha comenzado con inmejorables números y es líder del grupo en la categoría con 4 puntos, seguido por el Amenabar y el Arrate también con 4 puntos. El próximo fin de semana habrá un duelo en lo alto de la clasificación al jugar en Zarautz contra el Amenabar por el liderato.

Tolosa C.F.: Ibai Julian, Eneko Zubiria (2), Ander Uranga (2), Jon Ander Leceta (2), Aitor Tolosa (5), Xabi Arenal (5) y Ander Larrarte (2) – siete inicial -Jon Kortajarena (p.s.),  Manex Azkue (4), Daniel Mendinueta (3), Nestor Hernandez (4), Joritz Segurola (6), Eneko Ciganda (6) y Armintz Gorrotxategi (6)

Anuncios

Publicado el 10 octubre 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: