Vuelta a la realidad

Sábado, 28 de Agosto, y esto es una vuelta radical a la realidad. Ayer, fue mi primera vuelta a Tolosa, para empezar la pretemporada. Después de encontrarme de nuevo con los compañeros, un poco de charla, estiramientos, un poco de ejercicio y la base de una pretemporada, lo que viene siendo, correr y correr. Media horita de carrera continua, para fortalecer músculos y porvovar en el día de hoy unas suculentas agujetas.

Después sin embargo, jacuzzi, sauna y agua fría para relajar músculos y evitar lesiones. Uno de los lujos de tener uno d elos mejores polideportivos de Euskadi en nuestro pueblo. Vuelta a casa para oir a los amigos de Tiempo de Juego. Tras todos los problemas con la Ser, el equipo del Carrusel Deportivo, al 90% se ha cambiado a la Cope, para divertimiento de los demás tras el despido de Paco Gonzalez.

Media horita de local, para volver a conectar con los amigos, y hoy a la mañana un poco de estudio, previo a la sesión de playa, cena de despedida, juerga y vuelta a la Primera División. Retomaremos el blog, ya después de exámenes

Anuncios

Publicado el 28 agosto 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Y otro verano que se va…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: