Consternacion

La muerte de alguien trae consternación a todo aquel que lo rodea. Sin embargo, una noticia como la de hoy también. Los sábados por la tarde, los domingos mientras hago los deberes, pese a que lo den por la tele siempre con la radio puesta, la Cadena Ser y Carrusel Deportivo han sido una referencia desde hace años para mi.

Recordaré siempre, como el día en el que acababa una temporada más, volviendo a casa de Anoeta, lloré en el coche. Un niño de apenas 12 años que lloraba cuando se acercaban las vacaciones, y la razón era, el no poder oir a esos locos de Carrusel durante lo que restaba de verano, hasta Septiembre. Una larga espera, que se nos hace insufrible a los que somos adíctos a esa driga llamada Carrusel Deportivo, con su director, Paco Gonzalez al frente.

Hoy, tras pasar por cuarto día consecutivo un mal dia, llego a casa con intención de descansar, cuando veo que mi Twitter echa humo, con una posible marcha de Paco Gonzalez de la Ser. Bacalá, es lo primero que pienso. Entreo en la web del programa, y no esta el nombre de Paco. Acudo al de El Larguero, y tampoco está entre los colaboradores. Hoy a la noche, a eso de las 8, como siempre que hay noche Europea, en mi casa se encendería la rádio, para escuchar a los locos de siempre. A los que fueron del purito, a los que pasaron también por vender tractores, y ahora, no hacen más que apostar y jugar al poker, mientras beben Coca Cola y comen Chaskis Facundo.

Hoy, aun y con todo, se encenderá la radio, y al confirmarse la desaparición del programa del director, se apagará, para oir los comentarios de JJ Santos en T5, y desde ese monento, la Cadena Ser, habrá perdido un oyente. Será, mi humilde homenaje para un hombre que soñe con conocer, y nunca temí el que desapareciese de la mejor radio de España por una tontería.

Se va Paco Gonzalez, no para siempre, pero si, de nuestros auriculares y radios, espero, que no por mucho tiempo.

Anuncios

Publicado el 12 mayo 2010 en La vida es algo más. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: