110 vallas

Por mucho que a la gente le guste pensar otras cosas, el camino al cielo, el camino a un objetivo, nunca es una autopista recta con límite de velocidad en 120 km/h, ni nada que se le parezca. El camino al cielo, es más bien una carrera de 110 metros vallas, donde cualquier mínimo tropiezo, puede echar a perder el trabajo de un mes, de dos, de seis, de un año…

Sin embargo, no sólo depende del entusiasmo, de la entrega, del esfuerzo de una sola persona. Nunca es así, ya que en el camino a la gloria se cruza gente. Amigos y enemigos, dispuestos a ayudarte, o dispuestos a ponerte una zancadilla. Pero todos tenemos a esas personas, con lo que nadie parte en principio con ventaja, por mucho que el trabajo haya sido el correcto.

Un simil más para lo único de lo que hablo, con lo que aburro a las personas cercanas a mi los últimos días, la Real, y el Tolosa. El primero más conocido, luchando por volver al lugar que le corresponde, al lugar del que nunca debió de salir, a un lugar de preferencia, un lugar a la vista del resto del Mundo. Los tropiezos, la falta de confianza y las decepciones son contínuas en las últimas horas, pero siempre habrá quien esté apoyando a las duras y a las maduras.

La segunda comparación, con el equipo que más ilusión me crea en los últimos tiempos, el equipo Infantil de balonmano tolosarra. 13 chavales luchando por hacerse un hueco en los corazones, en la memoria de todos, logrando lo que para el club sería un éxito increible, insospechado hace 4 años cuando comenzó el proyecto, impensable por lo menos en un espacio tan pequeño de tiempo, en el que pese a hacerse las cosas bien, se sabe que no solo depende del trabajo, sino también de la suerte.

No hay gloria sin sufrimiento, y la repetición día tras día, de que estos dos equipos harán que no llegue a cumplir los 40, entre susto y susto.

Anuncios

Publicado el 19 abril 2010 en La vida es algo más. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sin baches o vallas la vida no sería interesante, demasiado monótona.

    PD: Alvaro, opina:

    En la Liga Adelante los de arriba estan perdiendo por que hay igualdad. ¿Hay igualdad por que los de abajo son mejores o por que los de arriba son peores?

  2. La vida sin baches no seria vida directamente.

    En la Liga Adelante los de arriba palman, porque ven jugar al Barça y dicen: Va a subir su p*** madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: