Vuelta a la realidad

El partido del domingo devolvió a la realidad al equipo senior de balonmano, que no cuajó un buen partido y fue derrotado por 32-30 en Beasain.

Los jugadores del equipo senior de balonmano siguen sin encontrar el juego y el ritmo adecuado a los partidos, y siguen cosechando derrotas en esta segunda vuelta. Tras una primera vuelta prácticamente inmaculada, la temporada se está haciendo larga para los urdiñas, que no consiguen cuajar resultados. El partido del domingo fue fiel reflejo de la impotencia que embarga al equipo las últimas jornadas. Un comienzo igualado en el marcador daba señales de que sería más complicado de lo pensado mirando a la clasificación del BKL, rival del domingo. Los últimos diez minutos de la primera mitad estuvieron llenos de impotencia tanta dentro de la cancha como en el banquillo, sin saber reaccionar ninguno de los presentes para sacar el partido adelante. El rival se aprovechó y consiguió una buena renta al descanso, 17-12.

La falta de intensidad de la que hizo gala el equipo durante la primera mitad tanto en defensa como en ataque, cambió en la segunda mitad con un ataque de coraje de los tolosarras que intentaron hacerse con los dos puntos. Los primeros minutos de la reanudación sirvieron para acercarse en el marcador al rival hasta un 23-22 que inspiraba confianza a los urdiñas. Sin embargo, 5 minutos de pasividad bastaron para que el BKL se fuese otra vez en el marcador sin poder hacer nada por remediarlo. Los minutos finales fueron para los visitantes que tuvieron lanzamiento para ponerse a un solo gol de diferencia a falta de un minuto, pero el balón fue detenido por el portero local sobre la línea de gol cuando ya se colaba en la portería. Al final de los sesenta minutos de juego, 32-30 para el Beasain que sorprendió así a un Tolosa que pierde la segunda plaza en favor del Urola, que será el próximo rival en visitar Usabal este domingo.

Tolosa C.F.: Jon Baena, Estanis Arsuaga (8), Xabier Aguirre (10), Jon Kaminos (3), Álvaro Aguirre (1), Jon Iraola (3) y Aritz Garmendia (2) – siete inicial – Julen Irurzun (3) y Jon Ormazabal

Los equipos infantiles disfrutaron de descanso por el puente de San José mientras que el cadete y el juvenil cosecharon sendas victorias. El cadete logró imponerse al Amenabar ZKE de Zarauz el sábado en un partido con un final intenso, 31-32. El juvenil tuvo menos problemas para doblegar al colista Bergara Soraluce 31-23.

Anuncios

Publicado el 22 marzo 2010 en Cronicas Tolosa C.F.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: