Un momento inolvidable

Un momento inolvidable es aquel que al pasar los años, sigues recordando con nitidez. Recuerdas si lo viste, lo oiste, te lo contaron, y sobre todo, donde. Donde lo viste, oiste o donde te lo contaron.

Nos pasará mucho con uno de los mayores atentados terroristas de la década, el 11S. O el 11M en Madrid. Incluso el terremoto en Haiti. Venidos a escalas menores, todos recordamos, los momentos, los lugares en los que nos encontrábamos al recibir la noticia de un familiar herido, muerto, o una nueva vida en nuestro Mundo.

A escala aun menos me sucedió este domingo, que por circunstancias de salud, fui a Anoeta, a ver a mi Real. En eso del minuto 42, una falta al borde del area, clama la atención del público congragado en el estadio. Y es ahí, cuando comienza ese momento que nunca olvidaré. Miro hacia el banquillo como hago muchas veces, y veo a Lasarte, que con aspavientos indica a alguien de la zaga que se adelante. Miro hacia allí, y lo primero que pienso es, que manda a los centrales que suban. No tiene lógica pienso, ya que es una falta para lanzar directa. Pero veo a Diego Rivas, que indica algo hacia atras, y ante la estupefacción de más de 15.000 espectadores, Claudio Bravo sale al trote de su area, y se acerca al balón. Ahí comienza, otro de los momentos, que siempre suceden ante algo emocionante en una cancha de futbol. Están los comentarios, del que ha oido, leido o les han comentado, que Bravo estaba dispuesto a lanzar faltas. Acto seguido viene el comentario de, que con el golpeo de balón que tiene, puede ser una buena opción, siempre que busque el palo del portero. Gritos llaman nuestra atención, y es que los del Nastic intentan desconcentrar a Claudio. Abucheos, correcta colocación de la barrera, y animos desde la grada. Justo, en el momento preciso en el que va a golpear el balón, un silencio, equiparable solo al del campo por la noche, invade Anoeta. Acto seguido, el mayor rugido sale de la garganta de todos los realistas. Gol. Gol! Ha sido gol!! 10 camisetas blanquiazules abrazan a una verde chillona, que no sabe como celebrar su primer gol.

El estadio se rinde. Claudio Claudio Claudio.

Un momento más, para no olvidar jamás

Anuncios

Publicado el 16 febrero 2010 en Real, Siempre subjetivo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: