Navidades festivas para el balonmano

El Tolosa de balonmano ha disputado durante las fiestas varios partidos de los que han sacado buen provecho. Los primeros en abrir el fuego fueron los infantiles de segundo año, que junto con ligeros refuerzos del Infantil B se hicieron con un meritorio segundo puesto, cayendo solamente en la final contra el Loyola, equipo filial del Reyno de Navarra San Antonio. El cadete sin embargo, supo imponerse en dicho torneo en su categoría, tras encarrilar su partido más difícil, igualmente contra el Loyola y se trajo el trofeo para las vitrinas tolosarras.

El segundo torneo que se disputó en Irún el pasado 2 de Enero, albergó un partido por categoría. El Infantil A, ganó cómodamente en la siempre difícil cancha del Frontón Uranzu a una selección de jugadores de los distintos colegios de la zona del Txingudi, que jugaron en representación del Bidasoa. El cadete por su parte, también pudo con el filial del equipo que milita en División de Honor B tras ganar en un final agónico por 26-27. Una parada del infantil Ibai Julian a falta de 20 segundos, y una ultima jugada culminada con éxito desde el extremo por Asier Zubiria, dio la victoria a los tolosarras que cogen así algo de confianza de cara a la Liga donde necesitarán algo más de suerte para intentar el hito de volver a poner un equipo urdiña en Liga Vasca.

La competición volverá este próximo fin de semana para los equipos tolosarras. El senior, se medirá en partido aplazado al Ordizia mientras que el juvenil buscará sumar una victoria en su visita al Urola en busca de la segunda plaza de grupo. El cadete se  jugará su primer match ball al visitar al Aloña Mendi, lider del grupo contra el que solo le vale ganar, y esperar un resultado propicio en el otro emparejamiento.

Anuncios

Publicado el 2 enero 2010 en Cronicas Tolosa C.F.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: