Uno de esos días

Ayer fue, uno de esos días. Uno de esos días, en los que al acostarte, desearías que volvieses a vivirlo.

Nada que ver con querer gozar de nuevo con los acontecimientos del día que has vivido, sino todo lo contrario. Un día de esos en los que nada sale, uno en el que cada paso que das lo das en la dirección equivocada, uno en el que te llevas palos y palos.

Empieza mal el día, madrugando. 8 de la mañana, para un domingo, y menos de 6 horas de sueño, para ir hasta Ordizia. Partido de los infantiles, de ayudante del gran mister del Infantil A del balonmano tolosarra. Llegada tardía al partido, poco calentamiento y con precipitación al campo. Ausencias de tres jugadores importantes para el equipo, no solo con lo que aportan individualmente, sino lo que hacen de trabajo colectivo. Mal primer cuarto de hora, pero victoria al término de los 50 minutos de juego, pese al mal juego desplegado por los chavales. Aun y así, la única pequeña alegría del día.

Llega el turno de los mayores, también mermado por las bajas. Duro encuentro ante un fuerte rival. Mal comienzo de partido, 10 minutos de pena pese a lo enchufado que salía el equipo, y aguantando la menor desventaja posible en el descanso. Pregunta obligatoria a la grada. ¿Que hace la Real? Pierde ya, 1-0.

Final del partido, 33-24, un gran palo, no solo moral, sino físico. Totalmente mermado, con dolores en toda parte del cuerpo y una paliza física por encima de lo imaginable antes de empezar, salgo de la ducha. Pregunta obligatoria una vez más. Ya son dos los goles del Hércules. Me monto en el coche no sin problemas para mantener mis gemelos en su sitio y no sufrir calambres. De camino a casa, el tercero. La moral por los suelos, solo es elevada en parte por un chaval, don Antonio habrá que empezar a llamarlo, para poner el 3-1, y hacernos soñar con por lo menos pelear el partido.

No tarda sin embargo en llegar el enésimo palo del día, y sin llevar ni 6 horas despierto. El cuarto del Hércules. Según bajo del coche y ando hasta casa, la decepción es total. 4-1 de la Real, derrota del Tolosa, y al llegar a casa, la guinda de la mañana. El quinto. Sin ganas de nada, moralmente cabizbajo, físicamente destrozado, me preparo para la cuarta cita deportiva del día, el partido de los Giants de Nueva York, frente al archirival, los Philadelphia Eagles. 40-17. Paliza de las de antaño, de cuando el equipo era un conjunto en horas bajas.

Miro por la ventana y el cielo está oscuro, y llueve con fuerza. Miro al reloj, son poco más de las 10 de la noche, pero mi día a acabado.

Hoy es lunes. Lo es para todos. Para unos mejor, para otros peor. Agujetas, dolores y sendas derrotas que duelen en un corazón blanquiazul que se pregunta, por que? No hay respuesta posible. Sin embargo, solo queda una solución. Mirar las clasificaciones, comparar resultados, preparar los datos e informaciones que te hagan tener en la cabeza las ideas claras, los objetivos ordenados. Saber que es lo que hay que hacer para levantarse de un duro golpe, y hacerlo.

Hoy es lunes en Gipuzkoa, uno más duro que otros, pero todos tenemos que unirnos, para llenar una vez más lo máximo posible Anoeta el sábado, y que el equipo nos brinde un triunfo. Intentar conseguir, que todos los equipos tienen momentos difíciles, de los que se sale con apoyo, sobre todo moral.

Anoeta, Sábado 7 de Noviembre, 16 horas. Rival, Recreativo

Usabal, Domingo 8 de Noviembre, 12 horas. Rival, Urnietako.

Porque la afición lo es todo, para cualquier equipo, sea de futbol o no.

ANIMO CHAVALES!!!

Anuncios

Publicado el 2 noviembre 2009 en La vida es algo más, Real, Siempre subjetivo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: