Tolosa C.F. Balonmano

Tolosa C.F.

Tolosa C.F.

Vuelta al trabajo del balonmano tolosarra

Los equipos de balonmano de Tolosa calientan motores para la próxima campaña 2009-2010. Los primeros en enfundarse el mono de trabajo serán los juveniles y los senior, que tendrán su primer entrenamiento este viernes a partir de las 18.30 en el polideportivo tolosarra de Usabal .Será este el estreno del equipo juvenil del Tolosa, que desde hace 3 años no cuenta con un equipo en dicha categoría. Se informa desde el club, que cualquier jugador senior (nacidos en 1991 y siguientes) o juvenil (1992-1993) que quiera presentarse para poder integrarse al equipo, deberá asistir a dicho entrenamiento con ropa de deporte a la misma hora que el resto del equipo. Será también probablemente la primera toma de contacto de los cadetes de segundo año, que intentarán en la presente campaña, igualar los magníficos resultados obtenidos por el bloque del año pasado. De igual modo, se invita a cualquier persona interesada en pertenecer a dicho equipo (1994-1995) asista al entrenamiento ya mencionado anteriormente.

El infantil de primer año (1997) y de segundo año (1996) tendrán el próximo 9 de Septiembre su primer entrenamiento para preparar la presente campaña. El entrenamiento de estos dos últimos equipos será a partir de las 17.30 horas en el polideportivo de Usabal. Como en los casos anteriores, se ruega cualquier posible jugador que desee participar en el equipo infantil, se persone en el entrenamiento dicho día, con ropa de deporte.

Tras los numerosos éxitos obtenidos por los equipos tolosarras la pasada campaña, la presente temporada se presenta interesante, para ver como es capaz de adaptarse el equipo juvenil a su nueva categoría, si el equipo cadete consigue mantener el nivel del año pasado y si finalmente se certifica el buen grupo que este año formará el infantil de segundo año. Será además el estreno de nuevos chavales que tendrán sus primeras experiencias en el deporte, compitiendo con el infantil de primer año. Por último, se espera que el senior sea capaz de dar ese pequeño salto de calidad para afianzarse en la parte de arriba de la clasificación y pelear por el ascenso, al cual dejaron de optar demasiado pronto el año pasado.

Anuncios

Publicado el 26 agosto 2009 en Cronicas Tolosa C.F.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: