96 millones y otras barbaridades

El Real Madrid ha fichado a CR7, el cual se convertirá en CR9 tras evolucionar, por los ya 80 millones famosos. ¿El problema? Que esos 80 millones no eran de euros, sino de Libras, lo cual incrementa su precio en 16 milloncitos de nada.

Florentino Perez dice, que es factible rentabilizar 96 millones de euros en un fichaje como el del luso, mientras Laporta hace el tonto y no hace mas que quejarse. En vez de eso, debería responder a los periodistas con un simple “cuando logren los 3 titulos, como nosotros, podrán preguntarme que es lo que me parece”. El Barça no puede hacer de este granito de arena, una montaña. Tienen el mejor equipo del Mundo, con los mejores jugadores del Mundo. Nada de que preocuparse.

¿Otro problema? Puede alguien enumerarme los 5 mejores jugadores del Mundo? Para mi, por este orden, Iniesta, Messi, CR7, Kaká y Xavi Hernandez. 3 en el Barça, dos en el Madrid. Penseis los que penseis que son los mejores, seguro que mínimo 4 de esos 5, están en esos clubes. Platini está que revienta. No le parece bien que se paguen esas millonadas. ¿Por qué? ¿Es que le han pedido un préstamo a él? No. Es que tiene miedo, de lo que va a pasar.

El Madrid se refuerza, y todos tienen algo de miedo, empezando por el Barça, aunque no lo querais reconocer. Es verdad que el Madrid el año pasado, plantó cara a la Liga, que no al Barça, con nombres de segundo nivel. Ahora, los tiene de primero, y puede que pelee la Liga, y al Barça. Esto deja claro en España, quienes serán los dos primeros. En Inglaterra llevan años siendo ManU, Chelsea, Liverpool y Arsenal los top 4. Inter. Milán y Juve, indiscutibles en Italia. ¿A donde nos lleva esto? A una Liga aburrida. Aburrida en España, en Inglaterra y en Italia. ¿Como se soluciona? Con una idea ya planteada hace un par de años. Una Liga Europea con los mejores clubes de Europa. Eso traerá consigo, que todos los jugadores quieran jugar en esa Liga, y que estén dispuestos a aceptar cualquier oferta por jugar en uno de los equipos de dicha Liga. Ligas como la Española, la Italiana y la Inglesa, se convertirán en Ligas menores como la Escocesa o la Danesa.

¿Soluciones?

Anuncios

Publicado el 12 junio 2009 en La vida es algo más. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: