Trebol

Trebol

Trebol

Desde que Florentino Perez se hiciera con la presidencia del Madrid, sólo soñó en lograr su ansiado trebol de Liga, Copa. y Champions League. Para eso, contrato a los mejores jugadores del Mundo, Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham… pero no pudo conseguirlo. Ganar tres competiciones en un año es muy complicado. No sólo ganar las 3 grandes, sino 3. El Barça, tiene esta noche, la oportunidad de que al Barça de la temporada 2008-2009 se le recuerdo como el mejor Barça de toda la historia, mejor equipo de toda la historia. La diferencia es abismal. Todos estamos de acuerdo en que el Baça individualmente es mejor que el Manchester, practica mejor fútbol, su humildad es mucho mayor que la del Manchester, y que su entrenador nos cae mejor. Pero hoy todo eso no vale. Son 90 minutos, con 60 segundos cada uno, para la historia. La final soñada por UEFA, FIFA, y todo amante del fútbol ya por Diciembre.

Por que todos los que saltamos, gritamos, animamos el gol de Iniesta en Londres, pese a no tener ningún aprecio más que el natural por el Barça, lo que ansiábamos era esto. Poder ver como se enfrentan en el que calificaría como el partido más importante de fútbol tras la final de un Mundial y una Eurocopa, con una diferencia. De este partido, podemos disfrutar todos los años.

Valdes, Caceres, Piqué, Marquez, Puyol, Xavi, Gudjonsen, Iniesta, Eto’o, Messi, Bojan, Pinto, Henry, Keita, Silvinho, Milito, Alves, Hleb, Abidal, Toure, Jorquera, Pedro, Busquets y Victor Sanchez, rozarán la gloria, en un lugar de ensueño. La ciudad eterna, más de 2000 años de historia, en un lugar donde hace 2000 años, los Leones, se comían a los Cristianos.

24 nombres para la gloria, comandados por Pep y su equipo. Hoy, todos somos culés, por dos sencillas razones. Nos gusta el fútbol, el buen futbol, y no hay ningún equipo, que lo practique mejor que este Barça.

El dia vint-i-set, el Barça fa un triplet.

Blaugrana al vent, un crit valent tenim un nom el sap tothom

Anuncios

Publicado el 27 mayo 2009 en Real, Siempre subjetivo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: