Una petición

Gran representante del Athletic

Gran representante del Athletic

Hoy, me avergüenzo de ser vasco. Por primera vez en mi vida, me están imponiendo algo, en contra de mi boluntad. Estoy, como casi todos me imagino, en contra de las reformas que Patxi Lopez quiere meter en ETB, que si no las conoceis, os ennumero. La primera y mas importante, es suprimir toda informacion que concierne a Navarra, dentro de la información sobre Euskadi. Por tanto, consideraremos a Osausna por ejemplo, tan importante como el Getafe, el Malaga o el Deportivo. Muy logico. También quiere suprimir la información metereológica sobre Navarra en la televisión vasca, dando a entender que es tan importante informar sobre ella como informar sobre la de Aragón, Cantabria o Castilla León.

Aun y con todo esto, se me están hinchando las pelotas

Bilbao Telebista

Bilbao Telebista

ETB lleva dos semanas dando la brasa con la final de Copa. No me parece mal que en la sección de deportes de ETB, se de más importancia al Athletic y a Osasuna que a Real, Eibar y Alaves. Están en Primera División, es una realidad y punto. De todas formas, ETB es una televisión autonómica que responde como mínimo a 3 provincias, de las cuales solamente una es Bizkaia. Real Sociedad y Alaves, (por no hablar del Eibar) sufren una dejadez increible por parte de esta televisión. Si eso fuera poco, nos meten información sobre la Final hasta en el tiempo. No se si alguien a visto dar el tiempo en los últimos días. Después de la información completa sobre la previsión metereológica, nos colocan en dos columnas el tiempo previsto para hoy tanto en Bilbao, como en Valencia, ocupando todo el margen izquierdo un inmenso escudo del Athletic.

Señores de ETB. Ya está bien. Puede que vascos, que no estuvieran a favor de nadie, apoyaran al principio al Athletic. Han provocado ustedes que gente reconocida del Athletic, esté deseando que pierda la final, simplemente para que dejen de dar la chapa. No quiero imaginarme como tratarían la programación si el equipo vizcaino consiguiese la Copa.Yo no me indigno solamente como realista, sino como consumidor de la televisión que ustedes hacen. Indignante es la actitud que muestran día a día con equipos que no son el Athletic, e indignante su actitud de estos últimos días. Por eso pido, al Dios del Futbol que hizo su aparición el miercoles pasado en Stamford Bridge, que hoy aparezca en Mestalla, e imparta justicia futbolística.

Seamos realistas. El Athletic no juega una mierda. El futbol no será mejor por mucho que el Athletic gane la Copa, diga Clemente lo que diga. Hoy, yo, con el Barça.

Frotad frotad

Frotad frotad

Publicado el 13 mayo 2009 en Real, Siempre subjetivo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

