Kleper Laveran Lima Ferreira

Pepe

Pepe

Vergüenza ajena. Eso es lo que sentí el martes al ver el partido del Madrid. Puse el partido del Liverpool contra el Arsenal al descanso, con 0-1, y terminó el partido con 4-4. Increibles 45 minutos de futbol pasional, directo… Increible. 4 golazos de Arshavin, bastante chulo, dos golazos de Sir Fernando Torres, otros dos de Yossi Benayoun.

Habiendo dejado el partido del Madrid con 1-1, volví a ponerlo (uno de los lujos de tener Canal + … +30, asique cuando volví a poner el partido iban como los había dejado, asi que mi padre y yo nos miramos y dijimos “Bakala!!”

Golazo de Albin en un contragolpe perfecto del Getafe, que metía el miedo en el cuerpo a todo espectador del Bernabeu. Sin dar tiempo de disfrutar a los aficionados culés, la Gutierrez hizo una de las suyas al enchufar una falta perfecta en la escuadra de Stojkovic. “Ese es el palo del portero y eso lo tiene que parar”. Muy bien, un genio todo el que pensara eso y al ver la repitición no pensara, “eso es imparable”. 2-2, aun y así un buen resultado para el Barça, hasta que Javi Casquero coge el balón, interna en el area de Casillas, y recibe un empujón clarísimo de Pepe. Después, todo inexplicable. Casquero cae cerca de la línea de fondo al suelo, y Pepe le persigue, soltandole una patada que lo roza en el brazo. Lejos de parar, le suelta otra patada con la que le raspa toda la espalda al jugador del Getafe que se queda dolido en el suelo. Lejos de acabar su agresión, se acerca, lo coge del brazo increpandole mientras el arbitro le expulsa. Se le acercan Albin y Gavilán a pedirle explicaciones, y lejos de reprimirse, propina un puñetazo a Albin en toda la cara. Mientras se iba al vestuario, dijo textualmente “Sois todos unos hijosdeputa” al cuarto arbitro.

Cuando Higuain marca el tercero, sale del tunel de vestuarios y salta a la piña de la celebración del gol. Al terminar el partido, Marcelo trata de picar a Cata Diaz sacandole la le

ngua, y ante el ademán de Cata de ir a por él, sale corriendo acojonado perdido.

Esto, es el Madrid. Pepe podrá decir que fue frustración, ida de olla y lo que quiera. A Marcelo, deberían de carle dos o tres partidos de sanción por intentar picar a un contrario, como las imágenes de televisión dejan claro. Los Madridistas, empezando por panfletos como Marca, ya empiezan a decir que después del arrepentimiento del jugador deberían de bajarle la sanción, que no tiene ganas de volver a jugar… PAMPLINAS!!

No digamos gilipoyeces. Si además de hacer Pepe lo que hizo, hubiese salido y hubiese dicho que lo merecía, Pepe debería de haber sido inhabilitado para siempre por la Federación Portugesa, tanto para competiciones regionales como europeas. Otros jugadores a los que se les fue la olla, también sufrieron duras sanciones y volvieron a jugar.

Entran muchos factores en juego, entre ellos el señor Villar (incompetente nato) pero la sanción de este tipo, no debería de bajar nunca de los 6 partidos, que son los que restan para final de temporada. Además, el Madrid les debería de obligar a dar una rueda de prensa, para pedir perdón por el daño tanto a Casquero, como a un club centenario y laureado como el Real Madrid. La imagen del Madrid esa noche se vio ninguneada, y no deberían de imponerles simplemente una multa económica ya que con las cantidades millonarias que cobran estos señores, les importa bien poco.

Anuncios

Publicado el 23 abril 2009 en Real, Siempre subjetivo. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Es de muy hijo de puta. CReo que tampoco hay que destrozar la carrera de Pepe, por supuesto, pero lo de los medios pro-real madrid es acojonante. Están haciendo gala de una moralidad y una ética inexistentes al intentar disculpar los gestos solo para que su equipo favorito pueda gozar de los servicios del portugués un par de partiditos. Lamentable como siempre.

    Solo de pensar lo que hubiera pasado si Casquero levanta la cabeza un segundo antes y el puntapié de Pepe le revienta el cráneo… se me pone la carne de gallina. Yo creo que se tiene que ver eso… es que lo que hubiera pasado es….. que Casquero hubiera muerto eh.

  2. Pepe,tenés la suerte de que jugás en el Real Madrid,si no te hubiese mandado a la c….. de tu madre. 1º,porque sos trucho estuviste hasta los 18 en tu país y no fuiste capaz de esperar a que te convocaran,por lo menos,a la selección sub 20.Te hiciste portugués porque estabás jugando en el Porto(y no me vengas con eso de que la selección es muy poderosa,que no vas a tener lugar),sos un despatriado de mie..a y 2º,por castigarlo tan salvaje y cobardemente a Casquero,un jugador de un cuadro humilde de Madrid como lo es el Getafe,y además darle un piñazo en la cara a mi compatriota Juan Albín,la verdad no tenés perdón de Dios PEPE te odio con todo mi ser.Chau

  3. Perdoname Pepe por lo que dije estaba re mongólico ese día,disculpá,sos un ídolo,un genio,y no solo porque jugás en el Real Madrid si yo no creo en dios,quien es ese,eh?.Bien hecho,y mas si es en un clásico como contra éstos putos,cuadro de la B.Tenías que haberle tirado una patada bien dada en la cabeza y romperlo todo o si es mejor,matarlo.Todavía vino a simular un penal y antes de las patadas ya lo había cobrado al penal.Ah! y genial con el piñazo a y con las puteadas al 4º árbitro.Capo.Para colmo los hijos de puta de la federación española le dieron ¡¡10 fechas!! de suspensión,le hubiesen dado 3 como hicieron con mi otro ídolo,Martin Taylor,el que lo quebró al negro puto trucho éste de Eduardo Da Silva.Aguanten los quebradores y los animales.¿los humanos? que se rompan todo y que se mueran todos porque los odio los odio los odioooooooooooooooooooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: