Mentiras y Gordas

La última película en saltar a la palestra, y coger importancia en el cine estatal a sido Mentiras y Gordas, por el simple hecho de relatar los acontecimientos que todos los jovenes sufren y disfrutan en los fines de semana (o eso dicen ellos). Cual es pues el atractivo de esta película? Que esta protagonizada por actores jovenes famosos y guapos de las series con más exito de la televisión, a saber, Hugo Silva, Mario Casas, Ana de Armas, Alejo Sauras… El título me ha inspirado una vez más, para hablar de algo que no es cine precisamente, vuelvo a lo mio.

Mentiras… y gordas son las que sufre una vez más, el club de mis amores. Tras la nefasta Junta de socios compromisarios del Real Madrid, donde los Ultrasur montaron el espectaculo, Calderón fue abucheado, insultado y amenazado, el eco en los periódicos estatales fue increible. No había cristo humano en el Mundo que no se hubiese enterado de lo que había pasado. Programas deportivos de radio, televisión y primeras planas de los diarios deportivos hablaban una y otra vez, hasta que uno de ellos incluso destapo la trampa de Calderón, que lo obligó a dimitir.

Sin embargo, una vez más, el poco eco de los periodistas vascos, sobre el segundo club más laureado de Euskadi fue determinante para que no se sacaran a la luz los trapos viejos de Jokin Aperribay y su sequito de lameculos de la Diputación. Así, el presidente saliente fue aclamado y obacionado a su salida de la Junta, mientras que el presidente entrante con su Directiva en pleno, tuvo que ser desalojado por la fuerza por un grupo de Ertzainas que se frotó las manos cuando vio que podían usar sus porras contra todo quisqui. Tampoco hará falta que recuerde esos hechos a mucha gente, todavía muy presentes en nuestras retinas. Desde entonces, han pasado más de 100 días, que es el número mágico que usan los gobernantes para juzgar el trabajo que han elaborado desde su llegada. EL de Jokin Aperribay, 0.

La Real vuelve a ser lo que era, no cabe duda. La Diputación maneja la posibilidad de dar una subvención al club, ya que ahora si le parece lícito el trabajo realizado por sus dirigentes administrativos. Desde esa Junta, no se a vuelto a nombrar al Juez que dirige la causa de acreedores de la Real, ni tampoco a alguno de los 3 administradores concursales que rigen el club. La Diputación a calmado a su sequito, y por conseguiente, la Real parece que funciona. Una plataforma, creada en su momento con intención de derrocar a estos impostores, pierde fuerza y boom social, y parece que la calma a llegado al club. Por cuanto tiempo? Por el tiempo que tarde la benda en caersenos de nuestros ojos. Jokin Aperribay vuelve a dar trabajo a empresas de amiguitos, vuelve a encargar favores millonarios a gente, siendo totalmente prescindible su colaboración. Como es esto posible? Porque la Diputación, máxima acreedora del club, no alza la voz. Si esto, hubiese pasado con Badiola, la repercusión hubiese sido increible.

Volvemos a ser un club modélico a vistas de todo el Mundo, menos para los que tenemos dos ojos en nuestra cara, y sabemos lo que ocurre por debajo, que una vez más, la corrupción que existe en ese club, sólo se podrá curar, cuando esto coja repercusión estatal, cuando Marca de la portada a esta mierda, y el tema de debate en El Larguero este referido a nuestro club. Cuando será esto entonces? Nunca. Nunca dejará de haber gente que lleve la insignia del club en el pecho, pero lo único que pretenda sea sangrar al club por las 4 esquinas. Porque nadie tiene más poder que la Diputación y la gente que estos controlan, como se pudo ver en la Junta del 20 de Diciembre.

La Real vuelve a estar sumida en sus mentiras y los únicos que sufren, son aquellos que una vez cada quince días, se sientan en su asiento del estadio de Anoeta, para animar al club de su vida.

BETI ERREALZALE

Publicado el 1 abril 2009 en La vida es algo más. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Joder pos tengo pensau hablar en el blog de la peli. Jajaj

    Pero yo creo que en pocos clubes no pasarán cosas así eh… quiero decir: aquí vemos las mafias en la real, nos llega algo del Alavés y algo de rebote del Athletic. Por cercanía geográfica obviamente. Pero en Valencia, se escuchan las mafias del Valencia, y en Huelva, las del Recre, del Málaga o del Betis. No sé hasta que punto la Real está más sucia que otros muchísimos clubs de fútbol…

    Pero vamos que está clarísimo que ahí dentro hay unas guarradas impresionantes y que al final los que siempre se jode es el aficionado medio. Y lo de los medios, tienes toda la razón… las mierdas solo salen cuando los medios tienen interés en tirar de la manta… mira que rápido se cargo el MARCA el imperio de Calderón mientras que en la Cope llevaban más de un año sacándole unos trapos sucios sonrojantes a más no poder… peeeeeeeeeero, Marca es Marca, y a Abellán no le escucha tanta gente (bueno, y creerle menos).

  2. Joder, como me voy por los cerros de Úbeda.

  3. Santosek Bruesa utzi du, askok beste zerbaiten seinale bezela hartu due…

    Errealantzat hobena, ekaina bitarten, PAKEA da. Jugadorek ez ditue partiduk irabaziko sekulako iskanbilla badao. Ekainen ingo deu bulla nahi bezain beste, igo edo ez.

Deja un comentario