Viernes 13

CUIDADO!!! Hoy es viernes 13!!!

Por si alguien no la sabía, pese a que en España se considera el Martes y 13 (ni te cases ni te embarques) como el día de la mala suerte, en paises anglosajones se considera el Viernes 13 como el día de la mala suerte. Todo esto, comienza en 1307, cuando los caballeros templarios, son perseguidos y arrestados a lo largo de toda Europa por la Santa Inquisición, en un viernes, día 13.

Chorradas.

Los asiáticos, son muy escépticos con este número. En los edificios, no hay piso 13, los aviones, no tienen fila 13, y tonterías de este tipo. Una vez más, seamos serios.

suerte.

(Del lat. sors, sortis).

1. f. Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual. Así lo ha querido la suerte.

Fortuito o casual. La suerte, no es más que algo aleatorio, asi que hay que dejar a un lado esos mitos de, la suerte es para el que la busca. NO. La suerte es suerte, y punto. En la lotería de Navidad, casi todos los años en La Bruja de Oro de Sort, se da algún premio. Oh! Oh! Esa administración tiene suerte.¿¿??. En esa administración se reparten cerca de la mitad de los números que se juegan en la lotería de Navidad. A eso, no se le llama suerte, se le llama PROBABILIDAD!

Otra cosa que me indigna, no sólo de días como hoy, son las supersticiones. Las tonterías más insólitas que hayais llegado a oir en vuestra vida. Alguna de ellas, la he descubierto hoy. A parte de las típicas de pasar por debajo de una escalera, o cruzarse con un gato negro, también he descubierto, que cruzarse con un pelirrojo trae mala suerte, durante tantos días como botones lleves encima, y que esto se puede contrarrestar, tocando uno de los botones que lleveis puestos. Tranquilos, si alguien al encontrarse conmigo cruza la acera, lo entenderé. También dicen que da mala suerte, abrir un paraguas dentro de un edificio, o incluso, derramar la sal en la mesa. Aunque esto, también puede contrarrestarse, si tiras por encima del hombro un poco de esa sal derramada. Al mismo tiempo, he descubierto cosas insólitas como que cuando te pitan los oidos, es bien, porque la NASA te está espiando con un satélite, o alguien está hablando de ti, mal si te pita el oido izquierdo, bien si te pita el derecho. Para los que les preocupe este tema, sepan que cuando un oido te pita es señal de que ciertas neuronas que le sobran al organismo, están siendo eliminadas.

Por último acabar hablando sobre esas amadas cadenas de mails que nos llegan a todo el mundo. Tengo un amigo, que en el messenger tiene el siguiente nick. Por favor, abstenerse mails del tipo, si no lo mandas a 15 personas se te va a caer la polla a cachos. Gracias. Creo que las palabras sobran. Pensar, que un e-mail mandado por una persona que se aburría en su casa, y que cree, que añadiendo una frase como esa, va a conseguir que ese mail pasee por el Mundo, me parece arcaico, pero lo jodido del tema, es que lo consigue. Un pequeño favor. Los mails que mandeis a la gente, que sean cosas graciosas, o cosas insólitas, que se queden a gusto 5 minutos. Si no, no merece la pena.

Anuncios

Publicado el 13 marzo 2009 en La vida es algo más. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I do not believe I have it in me to keep up with running a blog like this!
    Fantastic piece of work, I truly would love to see you maintain the quality for a long time.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: