Bocazas y otras especies en extinción

Periódicos, tanto digitales como en papel, han utilizado esta semana las palabras de Vicente Boluda, Presidente del Real Madrid, para hablar de presidentes a los que les perdió su boquita. Voy a tener yo también, un pequeño blog para ellos.

Empezando por el mamarracho este, desde que abrió su bocaza para decir, “Aquí ganamos 3-0 y allí se van a abrir y les vamos a chorrear” le ha servido para una sola cosa. Que cuando pones “chorrear” en Google, la séptima entrada que te sale ya sea una noticia del papanoche este. 0-1 con lección táctica en el Bernabeu, 4-0 en un Anfield (y gracias) que según titulaba ayer Marca

Fernando Torres

"Fernando Torres Liverpool #9"

Pues eso, que es Anfield. Hoy, todos los periódicos deportivos, se vuelven a hacer eco de la frase de Vicente Boluda, que ya figura en la lista de Presidentes mediáticos del Madrid, con Ramón Calderón a la cabeza (Lo prometo) y Fernando Martín no muy lejos (Yo no he dicho eso! No!)

Otro aparte también habrá que hacerle, al mundialmente adorado Jose María del Nido, presidente del Sevilla C.F., Mejor equipo del Mundo 2006 y 2007, por si no lo sabíais. (Se lo he oido decir un par de veces sólo…). Este crack, empezó con su prepotencia, o al menos a sacarle al público, en el gran momento del Sevilla, al decir públicamente, y en una rueda de prensa, que Ronaldinho, sería suplente en su Sevilla, y que Frank Rijkaard, sería entrenador del Sevilla B. Sólo le faltó decir, como luego parodiaron algunos dibujos animados, que Casillas sería portero, pero portero de la puerta 5 del Sanchez Pizjuan. Mucho que todavía no le ha cambiado el nombre al estadio, como su “buen amigo” Don Manué. Este payaso tuvo su segunda metedura de pata el martes pasado al intentar meter miedo al Athletic, y decir que “Nos vamos a comer el león desde la melena hasta la cola”. Muy bien campeón, 3-0, a casita y con un cántico en San Mames para toda tu vida.

Cabría destacar la gran labor que han hecho otros presidentes, empezando por el mio, don Iñaki Badiola, que si realmente hubiese pasado de las críticas de los fácticos, de otra manera nos iría ahora. Vicente Soriano, que prometió liquidar la deuda del Valencia, pagar las acciones y vender el solar de Mestalla antes de fin de año… aunque si es verdad que no especificó que año.

Cuando alguien dijo, que “por la boca muere el pez”, soltó una frase que seguramente ni él sabría la repercusión que traería, pero que razón tenía. No entenderá nunca la gente, que la una de las maneras más fáciles que existen para que alguien haga algo, es, decir que no puede hacerlo. De ahí vienen records estúpidos como, cuantas pinzas me puedo poner en la cara, o con cuantas cucarachas soy capaz de bañarme.

Para tener una última consideración, también es verdad que esta gente, o gentuza, según querais, esta en peligro de extinción, por que cada día son más comunes presidentes de futbol por ejemplo, que pueden caer, mejor o peor, pero que nunca dicen cosas que puedan comprometer su persona, su imagen, y sobre todo, la de su club. Veasé el caso de Fernando Roig, (Villarreal), Angel Torres, (Getafe)…

Terminar diciendo que parece, que otro pájaro escapa del nido de la Real Sociedad, buen viaje para Castillo, que tenga suerte. Para mi a demostrado que es un lateral muy válido, y todo hace creer que el Marsella se lo va a llevar. Animo, y como dijo otro gran presidente, “QUE NO ESTAMOS TAN MAL!” Aupa Real

Anuncios

Publicado el 11 marzo 2009 en Real, Siempre subjetivo. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. AL LLORO! QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE!

    Lo de Boluda solo puede calificarse como de TORPE… que tío más inútil.

    Fernando Martin fue un grande… ciieeeeeeeeeerto!

  2. Jesus Gil jauna ahaztu zaizu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: